jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 18-03-2022 01:24

El trágico final del personaje de Gonzalo Heredia en La 1-5/18: cómo fue

La muerte de Bruno adelanta el tramo final de la tira de Polka. Mirá el video.

Este jueves 17 en La 1-5/18 se vivió uno de las escenas más devastadoras de la tira de Polka: la muerte de Bruno, el personaje interpretado por Gonzalo Heredia. El nombre del actor se convirtió en tendencia en la red debido a este suceso.

La muerte de Bruno (Gonzalo Heredia), el personaje de Gonzalo Heredia, es el momento saliente del capítulo 126 de La 1-5/18 Somos Uno, indica eltrece.tv. Todo comienza mientras se desarrolla la boda entre Rita (Lali González) (Lali González) y Sebastián (Luciano Cáceres).

"El amor como todas las cosas buenas, tarda en llegar. Vale la pena tener fe y seguir adelante tanto por el amor como por las cosas que nos proponemos”, los bendijo El Padre Lorenzo (Esteban Lamothe). 

Enceguecido por ver a su exmujer casándose con el doctor, Lautaro decide ir en busca del párroco. “¡Escuché todo lo que dijiste de mí!”, le recrimina mientras lo apunta con un arma. “¡Si matás a alguien, vas a ir preso!”, le dice el sacerdote, tratando de calmarlo.

muerte Bruno Gonzalo Heredia

Mientras esto ocurre, Bruno le propone matrimonio a Gina (Ángela Leiva), pero el romántico momento se ve alterado por los gritos de Lautaro y Lorenzo. Al ver a Lautaro amenazando a Lorenzo con el arma, Bruno (Gonzalo Heredia) se abalanza sobre él, pero en forcejeo se le escapa un tiro que termina hiriéndolo de muerte.

“Cuidala”, le pide Bruno a Tulio haciendo alusión a Gina (Ángela Leiva), mientras el personaje de Ángela Leiva queda sumida en un llanto desgarrador.

Cómo será el final de La 1-5/18

Días atrás, Ángela Leiva habló en Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sobre el final de la ficción éxito de Polka.

La cantante reveló un dato clave sobre el final de la tira de Pol Ka, La 1-5/18 que mantiene la atención del público en la pantalla de El TreceGina tiene mucho que ver con ese final arriesgado que adelantó (Lali González)”. Gina y el final van a dividir aguas, así que a partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales”, advirtió sobre el futuro de su personaje en el inminente final de la ficción.

Añadió que aquello a lo que se enfrenta su personaje es “desgastante” y la “conmociona”. “Hablar de sexo, de enamorarse, de un amor correspondido, no correspondido, escenas de violación. Cuando terminábamos de hacer las escenas quedaba muy muy conmocionada, y después cuando me tocaba hacer otro tipo de escenas sentía una especie de rechazo”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esta misma línea analizó que “Gina está teniendo una relación tóxica que no puede controlar, y la toxicidad y la discusión constante también agotan. Cuando te dan el guión, componerlo y llevarlo acabo y contarlo con frescura en lo que decís y en cómo lo decís es fuerte”.

Para cerrar expresó que “la Uno es una escuela de actuación, siempre quise actuar y nunca me animé a hacerlo, pero creo que lo deseé tan fuerte que recibí ese llamado de PolKa, aprendí mucho y para hacer a Gina, si bien fue difícil, intenté hacer puente con muchas de sus emociones, sus miedos, de las cosas que le pasan”. “Estoy muy agradecida y muy contenta con mis compañeros que me enseñaron de todo, y con Adrián (Suar) que me vio y me dijo que me quería así real y fresca como se armaba Gina. Yo llegué a la Uno a ganarme un lugar y me siento orgullosa de lo logrado”, concluyó.

L.M

En esta Nota