viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2022 18:52

Gonzalo Heredia defendió a María Becerra de las duras críticas tras su show en los Grammys: qué dijo

Después del fuerte cuestionamiento que recibió la cantante de 22 años, el actor publicó un contundente mensaje. Mirá.

Gonzalo Heredia recurrió a su cuenta de Twitter para defender a María Becerra tras su presentación en los Grammys junto a J Balvin. En las redes sociales criticaron con dureza a la cantante de 22 años y el actor salió a bancarla. 

"Claro, claro. Seguro que bardear a una piba de 22 años que canta en los Grammys te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo. Triunfador", expresó Heredia mediante un tuit. 

Defensa a María Becerra

Otro de los actores que salió a apoyar a Becerra fue Darío Barassi, quien escribió: "Orgulloso de lo logrado por María Becerra a sus 22 años". Luego, divertido, agregó: "Yo (a su edad) era virgen y usaba gel en el pelo. Vamos, nena".

Defensa a María Becerra

Qué pasó con María Becerra en los Grammys

La 64° edición de los premios Grammys se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos, y estuvo conducida por el comediante Trevor Noah. Tras el paso de grandes artistas por el escenario, llegó el turno de María Becerra y J Balvin de interpretar juntos el tema "¿Qué más pues?".

Si bien la canción es todo un éxito en YouTube (tiene más de 473 millones de reproducciones), la artista de 22 años recibió diversas críticas. Según analizaron usuarios en las redes sociales, María Becerra no logró afinar correctamente durante su presentación. 

"María Becerra llegando al final de las estrofas sin oxígeno es yo subiendo las escaleras de la facultad"; "María Becerra quedándose sin aire en los Grammys"; "Un horror. La presentación de María Becerra y J Balvin en los GRAMMYS fue la más criticada de la noche debido a sus desafinaciones y equivocaciones en la letra de la canción", expresaron en Twitter.

R.L

En esta Nota