viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 13:47

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían atravesando otra crisis: "Están alejados"

Se desconoce si están separados o si solo están atravesando una discusión.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han sufrido varias crisis a lo largo de su relación pero han apostado al amor en todas ellas. Sin embargo, en esta ocasión, se volvieron a pelear y se desconoce si ha sido definitivo o es solo un evento más al que nos tienen acostumbrados. 

"Se dejaron de seguir en las redes Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona", anunció Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine) y comentó que "ella está refugiada en su grupo de amigos, están alejados. Ella estuvo con sus amigos el fin de semana". 

Además, advirtió: "Se dejaron de seguir antes de ayer" y "ella lo habría bloqueado porque no aparecen las etiquetas". 

El sugestivo mensaje que apareció en el show de Jimena Barón

Jimena Barón arrancó con éxito absoluto su tour MALA SANGRE tras el lanzamiento de su álbum homónimo. Además de la gran noche que protagonizó, y que culminó con la presencia de su hijo Momo sobre el escenario como parte del espectáculo, una frase reproducida en la pantalla antes de que suene el tema "La Araña", se llevó toda la atención. La misma, estaría dirigida a Gianinna Maradona, quien se encuentra en Europa junto a Daniel Osvaldo.

La cantante realizó el 13 de junio, el primer concierto de un tour que dará por toda la Argentina y se llama “La Mala Sangre”. Este último se llevó a cabo en el Teatro Ópera y tocó todas las canciones de su reciente álbum y éxitos de anteriores trabajos discográficos.

Hubo una parte del show que generó polémica e hizo exaltar a sus fanáticos, esto sucedió justo antes de que suene ‘La Araña’, tema que muchas veces se mencionó estaría dedicado a Gianinna Maradona, ya que siendo amiga de la artista, comenzó una relación con la expareja de ella y padre de ‘Momo’, Daniel Osvaldo. En pantalla apareció un mensaje que estaba en clara relación con la canción próxima a sonar.

"Las buenas amigas no se cogen a los esposos de sus amigas", mencionaba la frase que se leyó en la gran pantalla del Ópera segundos previos a que comience a sonar ‘La araña’. El momento hizo estallar a sus fanáticos que supieron leer el mensaje y vislumbraron lo que venía por delante.

A.G.