martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 11-07-2024 10:22

Gastón Trezeguet se cansó de Furia de Gran Hermano por sus actitudes y fue contundente: "No me parece inteligente"

El panelista del reality más famoso del país criticó a Juliana Scaglione por no estar en la foto grupal de la Revista Gente y le soltó la mano.

Gastón Trezeguet, panelista de Gran Hermano (Telefe) y fiel defensor de Juliana Furia Scaglione por su juego dentro de la casa, la criticó fuertemente por primera vez fuera del reality y fue contundente.

En el streaming Se Picó (República Z), programa en el que es conductor, se refirió al hecho donde la exhermanita abandonó la sesión fotográfica para la portada de la Revista Gente con los participantes del reality

Según Juliana en diálogo con LAM (América TV), ella ya había salido en una de las fotos y expresó que "quería darle el lugar a sus otros compañeros".

Sin embargo, Gastón no se lo perdonó y dio a entender que el trabajo es lo más importante: "Escuchame una cosa... una cosa es lo que le sirve a la revista y otra cosa es cómo queda la relación con los que te contratan. Es tu relación laboral".

"Que haga lo que quiera, por supuesto, pero no me parece inteligente empezar a cag*r todas las relaciones", agregó. En ese momento, Walter 'Alfa' Santiago opinó: "Pero somos todos seres humanos diferentes". Anteriormente, Denisse González, pareja de Bautista Mascia y excompañera de Scaglione, aclaró que desde la Revista "no estaban con buena cara" por la actitud de Juliana.

"Estamos hablando de tu relación con el canal que te dice 'andá a una tapa de Gente'. ¿Para vos está bien cag*rte en el canal? Obvio que somos todos diferentes", remarcó el analista, expresando su descontento con Walter por sus dichos.

Finalmente, Romina Uhrig, quien participó del programa junto a Denisse González, reflexionó sobre el tema y se puso del lado de Gastón Trezeguet: "Mirá... lo que pasó en nuestro GH. Firmás un contrato y después le hacés quilombo al canal porque no te gusta esto, esto y esto. Flaco, ¿pero qué firmaste? Entonces, hay que tener palabra y respeto".

¿Por qué Furia no apareció en la foto de Revista Gente?

La Revista Gente fue el único medio gráfico que organizó una tapa con todos los participantes del reality y, pese a que Furia accedió a participar, luego se arrepintió.

Juan Abraham, editor general de la revista, visitó LAM (América TV) y presentó en exclusiva la producción con los hermanitos. Cuando en el programa se percataron que Juliana no estaba en la foto, el periodista explicó: "Ella estaba, en el video del backstage aparece. Fue una gran protagonista, pero no fue la ganadora. Por algún motivo decidió no estar".

La tapa de Gente con los Gran Hermano
La tapa de Gente con los Gran Hermano.

"Dijo que no quería compartir la tapa con ellos. La semana pasada hicimos una tapa con ella sola, y dijo que ya había tenido su tapa, que prefería no estar en la grupal. En la entrevista que le hicimos dijo que se sentía aislada por sus compañeros. Y cuando se fue ahora del lugar también dijo que se sentía excluida. Le dimos la posibilidad de hacer la foto sola, pero no volvió, la esperamos hasta las dos de la mañana", detalló.

"Los propios compañeros querían que esté. Bautista fue el primero que dijo '¿y Furia no viene?'", agregó el comunicador. Luego, cuando Nazarena Vélez le preguntó a Juan si no le molestaba que la polémica jugadora no hiciera la tapa, él se sinceró: "La tapa era Gran Hermano, no Furia. Ya habíamos tenido una nota la semana pasada con ella".