lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 24-09-2023 15:25

Maxi Guidici reveló cómo está su salud y por qué pensó en quitarse la vida: "Toqué fondo"

El ex Gran Hermano habló con Guido Záffora y Pampito en Estamos Okey tras su internación.

El viernes 22 de septiembre a la madrugada, Maxi Guidici fue internado de urgencia por intento de suicidio. Tras la preocupación, el ex Gran Hermano rompió el silencio y reveló cómo está su salud.

El domingo 24 de septiembre, Maxi Guidici salió al aire de Estamos Okey (América TV) y contó detalles sobre el delicado momento que atraviesa: "Estoy bien, acompañado de mi mamá. Por suerte ya pasó, me hizo un click en la cabeza. Me siento bien, más fuerte".

"Estoy tomando fuerzas, toqué fondo. Estuve muy cerca de cometer un gravísimo error. Me siento mal por no valorar a la gente que tengo alrededor y que me brindó su cariño y apoyo", manifestó el joven sobre su intento de suicidio. Respecto a qué lo llevó a tocar fondo, explicó: "Fueron muchas cosas juntas. La más fuerte fue una junta de frustración y el hecho de terminar la relación con Juliana (Díaz). Vivir en Buenos Aires me cuesta muchísimo e irme a Córdoba es sentir que tiro la toalla. Tengo ganas de seguir peleándola y de un proyecto importante. El Bailando es algo que me motiva un montón, y la ansiedad y la frustración me llevó a eso".

En otra parte de la nota, Maxi contó que va a empezar un tratamiento con Juan, el psicólogo que lo acompañó en Gran Hermano: "Él se contactó, gracias a Dios, porque no daba con un psicólogo que me sumara, y a Juan lo adoro y su trato en Gran Hermano... es un increíble profesional, muy humano, siento que me va a ayudar un montón".

"No quiero tirar la toalla, siento que tengo mucho más para dar", se sinceró. "Pasé de tener una vida muy tranquila a vivir algo que soñé, no pensé que se me iba a dar", reflexionó sobre su llegada a los medios. Respecto a sus planes a futuro, Maxi contó que piensa seguir en Buenos Aires: "Quiero conseguir un departamento para quedarme un mes más, me siento más fuerte y tengo más ganas de pelearla que antes".

Por último, Maxi Guidici reafirmó sus ganas de ingresar al Bailando 2023: "Siento que estoy en condiciones, me siento super fuerte, me muero de ganas de poder estar en un proyecto así. Por lo menos tener la oportunidad, me siento capaz y quiero afrontarlo".

Qué le pasó a Maxi Guidici

El portal El Canciller comunicó a través de sus redes que el cordobés tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico, debido a que habría ingerido un blíster entero de Clonazepam, tras su separación de Juliana y el accidente automovilístico que tuvo el jueves 21 de septiembre.

El periodista Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram qué dicen las autoridades sobre la situación del cordobés: "Personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

Qué dice el parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación:

"Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja", concluyó el conductor de LAM (América TV).

"Hubo un llamado al 911. Personal de la comisaría 1B llega al lugar, encuentran a Maxi Guidici que de acuerdo a la primera información que tiene la policía en el lugar, alcanza a decir que había ingerido un blíster de clonazepam", contó Paulo Kablan en A la Barbarossa (Telefe).

En esta Nota