miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 24-09-2023 14:23

Tras el intento de suicidio, Maxi Guidici le reveló a Ángel de Brito sus ganas de entrar al Bailando 2023: "Lo deseo con el alma"

El ex Gran Hermano habló con el conductor de LAM tras su internación y expresó sus ganas de estar en el programa de Marcelo Tinelli: "Me juego todas las fichas ahí".

El viernes 22 de septiembre por la madrugada, Maxi Guidici fue internado de urgencia por intento de suicidio. Tras la preocupación por su salud, Ángel de Brito contó que habló con él y que le manifestó sus ganas de entrar al Bailando 2023 (América TV).

El conductor de LAM (América TV) jugó con sus seguidores en Instagram al clásico "Ángel responde" y cuando le preguntaron por el exparticipante de Gran Hermano, dijo: "Ayer hablamos bastante. Que está mejor. Que si no consigue trabajo en Buenos Aires, vuelve a Córdoba. Que tuvo un pico de estrés y frustración".

Maxi Guidici quiere entrar al Bailando 2023

Luego, De Brito compartió el mensaje textual que le envió Maxi: "Quiero entrar al Bailando. La verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma".

Cabe mencionar que varios ex Gran Hermano lograron ingresar al programa de Marcelo Tinelli (Coty Romero, Tomás Holder, Alexis "Conejo" Quiroga y Juliana Díaz), por lo que el joven lo ve como una gran oportunidad laboral en el medio.

Previamente, tras su internación, Guidici compartió un escrito en su cuenta de Instagram y manifestó: "Toda la gente hermosa que se preocupó por mí, no hablen más con nadie que no sea El Cone o yo.  En breve hago un video contando todo".

Maxi Guidici reapareció en las redes tras ser internado

Luego, se refirió a las críticas que recibió Juliana Díaz, su expareja, y dijo: "Juli no hizo nada malo. Nada. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida". Y agregó: "Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma más nada para mi".

Finalmente, volvió a insistir que brevemente hará un video explicativo y expresó: "Los quiero mucho".

Qué le pasó a Maxi Guidici

El portal El Canciller comunicó a través de sus redes que el cordobés tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico, debido a que habría ingerido un blíster entero de Clonazepam, tras su separación de Juliana y el accidente automovilístico que tuvo el jueves 21 de septiembre.

Internaron a Maxi Guidici, ex Gran Hermano, de urgencia y con consigna policial: qué pasó

El periodista Ángel de Brito reveló en sus historias de Instagram qué dicen las autoridades sobre la situación del cordobés: "Personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas".

Qué dice el parte policial sobre Maxi Guidici tras su internación:

"Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja", concluyó el conductor de LAM (América TV).

"Hubo un llamado al 911. Personal de la comisaría 1B llega al lugar, encuentran a Maxi Guidici que de acuerdo a la primera información que tiene la policía en el lugar, alcanza a decir que había ingerido un blíster de clonazepam", contó Paulo Kablan en A la Barbarossa (Telefe).

En esta Nota