Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 05-07-2021 17:32

La furia de Sabrina Rojas con los medios por su hija Esperanza

La actriz expresó su enojo al ver publicaciones sobre la niña. Enterate por qué.

Sabrina Rojas estalló de furia al ver que algunos medios retrataban la incursión al "modelaje" de su hija Esperanza, de 8 años de edad, cuando en realidad se trataba de fotos tomadas por ella en el ámbito familia. La actriz hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales. “Con mis hijos, no”, sentenció.

Días atrás, la actriz había compartido una imagen de su hija, agradeciendo los regalos que le mandaron algunas marcas y, por esta razón, varios medios especularon que Esperanza había comenzado una carrera como modelo, cuando en realidad no fue así. Entonces, Sabrina rojas decidió tomarse unos minutos y aclarar la situación.

historias Sabrina y foto familia 0705

"Para los portales que escriben (no sé por qué) cosas que no suceden, quiero decirles que mi hija jamás debutó como modelo.  Eso sería trabajar en una producción con un contrato firmado y exponer a mi hija a horas de trabajo”, comenzó diciendo enfurecida al lado de una foto en la que se puede ver una nota titulada como: “Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, “debutó” como modelo profesional junto a su mamá”.

En esa misma línea, continuó: “No sé si está bien o mal, pero jamás sucedió. Simplemente, le saqué fotos en mi casa con mi teléfono para agradecer unos regalos que le mandaron. Por favor, con estas cosas no. Se que suelen inventar y exagerar cualquier situación, pero con mis hijos no", citando a los medios que habían replicado la falsa noticia.

historias Sabrina y foto familia 0705

Como si eso fuera poco, en una siguiente storie, Sabrina reclamó que, debido a este tipo de información, luego tiene que darle explicaciones a sus seguidores: “Porque encima después tengo que ver cómo la gente opina si está bien o no que yo haga trabajar a mi hija cuando ¡no es mi caso! Un poco de responsabilidad, más cuando se trata de menores”.

Cabe recordar que hace menos de dos meses, la exmodelo había sido noticia tras su separación de Luciano Castro aunque a pesar de su ruptura amorosa, la pareja continúa manteniendo una muy buena relación por los dos pequeños que nacieron fruto de su relación: Esperanza (8), nacida en junio de 2013, y Fausto (6), nacido en enero de 2015.

historias Sabrina y foto familia 0705

Como fue la historia de amor entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

Los actores se habían conocido en el verano de 2009, en Mar del Plata, haciendo una obra de teatro juntos. Desde entonces, disfrutaron del noviazgo, se casaron y fueron padres pero, sin embargo, no fue todo color de rosas ya que atravesaron varias crisis en la pareja como, por ejemplo, en enero de 2019, cuando se rumoreó que el actor había echado de la casa a la modelo. La noticia fue impactante, y Rojas incluso afirmó que "por suerte se habían separado". No obstante, la distancia de a poco se fue achicando y la reconciliación se confirmó un mes después.

Pero no bastaron las reconciliaciones, y a fines de mayo del corriente año, decidieron ponerle punto final. Ángel De Brito anunció la nueva ruptura en ese momento: “Ya no conviven en su casa, lo que aumenta aún más el distanciamiento sentimental que derivó en esta nueva separación que va rumbo hacia un divorcio”, dijo.

Aunque en un comentario posterior, Sabrina Rojas dejó abierta la posibilidad de una futura reconciliación. "No puedo decir que la separación con Luciano es definitiva", dijo la actriz.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en