Santiago del Moro fue criticado en los últimos días tras la violenta pelea entre Furia y Mauro D'Alessio en Gran Hermano (Telefe), y habló sobre las fuertes acusaciones de los fanáticos al ser tratado como un "mal conductor".
Los internautas estallaron las redes y acusaron a Del Moro de "defender" a Juliana Scaglione, quien ya tuvo varias peleas en los cincos meses desde que empezó el reality. El conductor siempre señaló en pleno vivo que "Gran Hermano se trata de un juego, y no de dar ejemplos sobre cómo es cada persona".
Desde LAM (América TV) fueron a buscar al presentador y expresó: "Entiendo el juego más que nadie, pero no quiero hablar porque no quiero más quilombos. Estoy feliz, trabajando".
Respecto a la consulta del cronista Alejandro Castelo sobre el perro Arturo, Del Moro aseguró: "Está bárbaro, está divino Arturo. Es lo más, y aparte está con su dueño". En referencia al pedido de la asociación que lo rescató de la calle, agregó: "No tengo nada para decir, en serio".
"¿Te sentís muy desbordado o cuestionado?", le consultó el notero. "Estoy feliz, haciendo un programa que amo, con laburo, y cansado", respondió el conductor.
Finalmente, Santiago del Moro concluyó: "No voy a decir nada, no quiero quilombo de nada. Estoy haciendo mi trabajo, soy un trabajador de esto y hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto, por lo visto. Todo suma".
¿Qué pasó entre Santiago del Moro y Mauro en Gran Hermano?
Santiago del Moro se enojó con Mauro D'Alessio luego de que el participante se quejara de la producción de Gran Hermano (Telefe) por no dejarlo hablar al finalizar su pelea con Furia, y el presentador lo volvió a censurar por completo. En la red, los fanáticos estallaron sin filtros y lo trataron de "mal conductor".
Este domingo 5 de mayo, Mauro tuvo un fuerte cruce con Juliana Scaglione donde la protagonista le faltó el respeto de arriba a abajo y pudo expresarse sin problemas en pleno vivo cuando Del Moro había ingresado a la casa desde la pantalla. Distinto es el caso de su compañero, quien no le dejaron tiempo para hacerlo.
Este lunes, los participantes comenzaron la competencia por quién se llevaba el auto 0km, y cada uno de ellos "nominó" a dos de sus compañeros con la oportunidad de dejarlos sin chances de competir. Entre ellos, Martín Ku no pudo ser partícipe del desafío, ni tampoco Mauro que fue elegido por Virginia (líder de la semana) tras empatar en votos con Darío Martínez Corti.
Cuando llegó el momento de Mauro, el participante entró al confesionario para votar, pero antes expuso a la producción en pleno vivo, y señaló: "Ya que ayer no me dejaron hablar, quiero decir que todo lo que se dijo es mentira. Si todos queremos que esto sea diferente y no vivir lo mismo de hace cinco meses que ya cansa un poco, sepan qué tienen que hacer".
Posteriormente, en medio de la competencia por el auto, Mauro quiso aprovechar las cámaras en el momento que el conductor pidió unos minutos para hablar con los analistas y vender publicidades. Allí, Santiago tuvo el primer enfrentamiento con el hermanito.
Sin embargo, Mauro no pudo disimular su cara de enojado y expresó: "Me enojo porque ayer no me dejaron hablar". Luego, Del Moro le respondió tajante: "¿De qué querés hablar? Te cuento una cosa, porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo. Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen doscientas cámaras todos los días, se plantan y los graban, en realidad salen en vivo. ¿Querés hablar ahora? Andá al confesionario y les decís lo que querés".
"Yo tengo que seguir con el programa. Yo no puedo parar para resolver los problemas que tienen ustedes. El programa debe continuar. Si no resuelven la situación van a quedar afuera los dos, tarde o temprano. Esto es convivencia y es adaptación. Sean vivos. El que se enoja, pierde. No sean ilusos", remarcó Del Moro.
Posteriormente, Juliana se acercó a Mauro para calmarlo y le dio un abrazo. "Yo puedo hablar a cámara, a las 13, en la pileta, pero no es lo mismo en una gala de nominación, en el prime time en Telefe", señaló D'Alessio.
Acto seguido, Furia se acercó a Mauro y lo abrazó. Pero el jugador no se quedó callado y le respondió al conductor: "Yo puedo hablar a cámara, a las 13, en la pileta, pero no es lo mismo en una gala de nominación, en el prime time en Telefe".
"Mauro, vimos todo, tuviste tu oportunidad de hacerlo, y está el confesionario para que vayas y para que digas lo que quieras", aclaró Santiago. "Es una cuestión de quedarme tranquilo, el que no sabe nada afuera y el que tengo que estar fuerte de la cabeza adentro soy yo. Si pasa todo eso y yo no me puedo defender...", afirmó Mauro.
"Víctima no hay ninguno, y tienen las puertas abiertas los que se quieran ir, es así el juego. son todas personas mayores de edad", lanzó Del Moro para darle un cierre al enfrentamiento con el hermanito.
Finalmente, la red estalló contra el conductor por "defender" a Furia el mismo domingo que mostraron la pelea con su compañero, ya que Del Moro le había dicho a D'Alessio que "si Juliana necesitaba su espacio, se lo tenía que dar". En ese momento fue cuando no lo dejaron hablar, y los fanáticos se expresaron con mucho repudio.
"Cuando la producción tira para un participante y el conductor es un cag*n, pasan cosas como estas"; "Programa en total decadencia"; "Nefasto Del Moro, le tiene miedo a la pelada. Los tiene amenazados con contar cosas seguramente"; "Es un montón ya. Basta de Gran Armado Scaglione. Hay que terminar con esto. No se soporta un minuto más un programa así por culpa de esta nefasta y su acomodo obsceno"; "Santiago Del Moro no solo sos el peor conductor, sino un cag*n. Das pena"; "Das vergüenza, Santiago. La TV no necesita más conductores como vos", escribieron muy enojados los fanáticos en contra del presentador tras censurar a Mauro D'Alessio por la pelea con Furia en Gran Hermano (Telefe).