martes 28 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-05-2024 11:25

El actor Steve Buscemi fue golpeado por un hombre desconocido en plena calle: terminó hospitalizado

La estrella de "Fargo" y "Boardwalk Empire" fue agredida en un acto de violencia al azar en la ciudad. El hombre se fugó y está siendo buscado.

El actor Steve Buscemi se encuentra bien tras recibir un puñetazo en la cara por parte de un hombre en una calle de Nueva York, según informó el domingo su publicista.

Qué pasó con Steve Buscemi

El protagonista de "Fargo" y "Boardwalk Empire", de 66 años, fue agredido el miércoles por la mañana en Kips Bay, Manhattan, y trasladado a un hospital cercano con hematomas, hinchazón y hemorragia en el ojo izquierdo, según informaron fuentes policiales al Post.

"Steve Buscemi fue agredido en Mid-Town Manhattan, otra víctima de un acto de violencia al azar en la ciudad", según un comunicado del domingo de su publicista. "Él está bien y agradece los buenos deseos de todos, aunque increíblemente triste para todos que esto le haya sucedido mientras también caminaba por las calles de Nueva York", agregó.

Steve Buscemi
Steve Buscemi

El Departamento de Policía de Nueva York emitió el miércoles un comunicado sin nombre sobre la agresión. El representante de Buscemi confirmó el domingo que la víctima de la agresión no identificada en el comunicado de la policía era el actor. El departamento de policía dijo que no se habían producido detenciones y que la investigación continuaba.

La policía dijo que el ataque al azar ocurrió alrededor de las 11:48 a.m. del miércoles frente al 369 de la Tercera Avenida. "Vi que estaba con una mujer, y luego a través de la esquina de la ventana le vi tropezar y caer hacia atrás", dijo al Post un trabajador de la zona que presenció parte de la agresión.

La policía de Nueva York difundió fotos de vigilancia del presunto atacante, un hombre con barba que llevaba una gorra de béisbol, una camiseta azul y pantalones de chándal negros.

Hombre que golpeo a Steve Buscemi
Hombre que golpeó a Steve Buscemi

El ataque no provocado de la semana pasada le convierte en el segundo actor de la popular serie víctima de la violencia callejera en Nueva York este año. El coprotagonista de Buscemi en "Boardwalk Empire", Michael Stuhlbarg, fue golpeado en la nuca con una piedra mientras paseaba por Central Park, en Manhattan, el 31 de marzo. Stuhlbarg persiguió a su agresor, que fue detenido fuera del parque.

En esta Nota