viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 02-02-2024 08:33

Martín Ku utilizó su privilegio como líder en Gran Hermano: salvó a "Furia" y nominó a Virginia Demo

El Chino efectuó su privilegio como líder de la semana y sorpresivamente dejó a su amigo Lisandro Navarro en placa.

Martín Ku realizó una jugada extraordinaria en Gran Hermano (Telefe), y volvió a dejar a uno de sus “amigos” en placa. Este 1 de febrero, El Chino decidió dejar en placa a Lisandro Navarro y salvar a Juliana Furia Scaglione. Tras ir descartando a uno por uno, el hermanito sorprendió a todos e hizo caso al mensaje que le mandó su novia desde afuera. 

¿A quién mandó a placa Martín Ku?

Por su parte, a la hora de darle una respuesta a Santiago del Moro sobre a quién mandaba a placa, el oriental decidió elegir a Virginia Demo como la nueva integrante entre los ocho nominados.

En una gala empapada de gritos, peleas, y enojos, Santi volvió a ingresar a la casa para que Martín le dijera a quién iba a salvar, y la disputa estaba entre Lisandro y Furia, por lo cual El Chino sorprendió a todos y salvó a la doble riesgo.

Entonces, la placa de nominados en Gran Hermano (Telefe) quedó conformada de esta manera: Agostina (7 votos), Federico “Manzana” (5 votos), Joel (4 votos), Nicolás (4 votos, 2 de Denisse y 2 de Alan desde fuera de la casa), Sabrina (4 votos), Lisandro (4 votos), Emmanuel (4 votos), y Virginia (nominada por el líder)

¿Cómo ganó el liderato Martín Ku?

Martín Ku es el nuevo líder de Gran Hermano 2023 (Telefe) por cuarta vez, y ya es el más ganador de esta edición con 4 lideratos en menos de 2 meses. Esta vez, la producción puso a prueba a los hermanitos con un juego de agilidad y paciencia.

El juego consistía en embocar una pelotita de pin pong en un agujero que estaba en lo alto, y con la ayuda de dos cuerdas ir moviendo el triangulo para que la pelotita callera en un vaso de “shoot” que estaba debajo de todo. Tenían solo 10 minutos para hacerlo, y el más rápido pasaba a la final.

El Chino lo hizo en tan solo 1 minuto con 59 segundos siendo así el más rápido y ágil de toda la casa. Tras la cuarta victoria, Martín Ku se convirtió nuevamente en el líder de la semana.

En esta Nota