martes 16 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-01-2024 13:35

Sofía Vergara confesó cómo fue trabajar con Karol G en Griselda: "Para mí fue una sorpresa"

La colombiana reveló detalles de cómo fue su experiencia al trabajar con la estrella musical en la serie de Netflix. Mirá.

Sofía Vergara reveló cómo fue compartir con Karol G en el set de la serie Griselda (Netflix), siendo esta la primera experiencia de la cantante como actriz.

La protagonista de la ficción que contará la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, habló con el periodista Carlos Ochoa y expresó cómo fue trabajar con la intérprete de "Mañana será bonito" en este proyecto: "Karol G para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa que alguien que no es actriz, va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, o uno va a perder tiempo en las escenaspero ella es superprofesional, lindísima".

Además, la estrella de Modern Family (Star +) contó que la reguetonera disfrutó plenamente de la oportunidad de interpretar a Carla, una de las aliadas de Griselda: "Se gozó su papel, yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que fuera parte del elenco".

En qué serie actúa Karol G

Karol G va a dar sus primeros pasos en la actuación de la mano de Sofía Vergara y Netflix en una ambiciosa serie basada en hechos reales.

La colombiana debutará como actriz en la serie Griselda, la cual contará la historia real de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “la viuda negra”, quien logró crear un gran imperio criminal en Estados Unidos y posteriormente creó los cimentos del Cártel de Medellín.

Sofía Vergara será la encargada de darle vida a Griselda y Karol interpretará a una de las amigas más cercanas de la narcotraficante. En relación a lo que hará el personaje de la cantante, la producción de la serie agregó: "Viaja desde Medellín hasta Miami, junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de la protagonista a Estados Unidos, y que termina convirtiéndose en una de sus confidentes de mayor confianza".

Karol G
Karol G en Griselda.

En el trailer se puede ver que la intérprete de "Amargura" lucirá un look castaño y muy de los años 70. Los fanáticos de la compositora podrán disfrutar de su trabajo desde el 25 de enero.

La artista habló con la revista Vogue México sobre esta nueva oportunidad laboral y expresó sus ganas de diversificar su lado profesional: "Todo se trata de tener esa oportunidad de explorar como mujer todo lo que pueda hacer. Es un sueño personal que tengo de verme en tantos ámbitos para que el día de mañana diga: me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude".

Karol G
Karol G como Carla en "Griselda".

Además, Karol habló de su preparación para este personaje en el 2022 con la misma publicación: "Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente. Es un mundo donde todo alimenta todo".

En esta Nota