viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 22-01-2024 08:19

La reacción de "Furia" Scaglione tras la salida de Florencia Cabrera de Gran Hermano: gritos y revuelo en cámara

La jugadora más picante de la casa tuvo un gesto apenas se conoció el nombre de la última eliminada que no pasó desapercibido en las redes.

Furia Scaglione se alegró por la salida de Florencia Cabrera en Gran Hermano 2023 (Telefe) tras perder contra Agostina Spinelli en un picante mano a mano, a puro grito e insulto, algo que no pasó desapercidido en las redes sociales.

“Sos una falsa de m... Que vas a un grupo, al otro. Loca, decidite”, comenzó el descargo la influencer frente a una de las cámaras de la habitación. “La ayudamos cuando lloró, todo. ¡Que se vaya!”, dijo Furia festejando la eliminación de la modelo. “Le brindé mi corazón, y tampoco lo quiso, besito y buenas noches”, sumó ella por las pésimas actitudes de Florencia.

El descargo de la doble de riesgo se volvió viral en las redes ya que la gran mayoría piensa como ella, y por su parte la relación terminó de la peor manera tras el episodio donde Florencia Cabrera habló mal de Furia Scaglione y sus “Furiosas” en una cena de eliminación.

¿Quién se fue de Gran Hermano?

Florencia Cabrera se convirtió la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano tras enfrentarse a Agostina Spinelli. Si bien su presencia en la casa de GH no fue la más brillante, en las últimas dos semanas ganó más visibilidad tras algunas peleas que mantuvo con compañeras como Agostina, y por comentarios que realizó.

Antes de que Santiago del Moro leyera la resolución, el público salvó a Joel por el 1.9%. El segundo fue Lucía con el 5.8% de los votos. Emmanuel fue el siguiente participante en ser salvada 16.7%.