jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 23-01-2024 16:02

En medio de escándalos, se definieron los finalistas de la prueba del líder en Gran Hermano: de qué se trata

Los participantes se enfrentaron nuevamente por el liderazgo donde algunos de los ganadores del desafío fueron acusados de incumplir las reglas.

En Gran Hermano (Telefe) los participantes se enfrentaron a una nueva prueba del líder y ya se conoce quiénes serán los finalistas para determinar al ganador del beneficio. Sin embargo, uno de ellos consiguió su lugar de manera polémica ya que se lo acusa de incumplir las reglas. 

Esta semana, los jugadores quieren quedarse con el liderazgo más que nunca ya que Santiago del Moro les informó que, en esta oportunidad, el sistema de votación será distinto. Contrario a lo cotidiano, deberán elegir a aquellos compañeros que desean que no estén en placa, por lo que su voto será positivo, al igual que el del público. Además, serán dos las personas que abandonarán la casa, una el domingo y, la otra, el lunes. 

De qué consta la prueba del líder

Lisandro Navarro fue el encargado de leer las reglas de la nueva prueba del líder de Gran Hermano (Telefe). En esta ocasión se trata de la "Grúa humana". 

"Esto es un desafío de fuerza y resistencia. En la arena encontrarán cuatro grúas gigantes. En el extremo de cada una tendrán un manillar y, en el otro, una base sosteniendo una pelota en altura dentro de un cilindro colgante. El desafío de esta prueba será mantener la grúa gigante en altura sosteniéndola y balanceándola desde el manillar, de manera que la pelota quede dentro del cilindro colgante y no caiga", explicó el participante.

Como es habitual, "jugarán cuatro tandas clasificatorias definidas por sorteo previo y ganará cada tanda quien consiga mantener la pelota sin que se caiga durante más tiempo".

Sin embargo, brindaron algunas advertencias: "Cuando Gran Hermano dé la orden, cuatro jugadores que no están jugando, deberán liberar cada grúa quitando el seguro. La grúa solo se puede sostener desde el manillar, está prohibido apoyar cualquier otra parte del cuerpo sobre el manillar, está prohibido sentarse sobre la grúa o trabar la grúa con las piernas".

Quiénes son los finalistas de la prueba del líder

Los finalistas de la prueba del líder de Gran Hermano (Telefe) se definieron este martes 23 de enero. Por lo tanto, por la noche, uno de los cuatro participantes será el ganador. 

Los jugadores disputaron su lugar luego de participar en cuatro grupos. De esta manera, Emmanuel Vich, Martín Ku, Lucía Maidana y Agostina Spinelli se convirtieron en los finalistas para quedarse con el liderazgo. 

Los finalistas de la prueba del líder
Los finalistas de la prueba del líder

Sin embargo, el lugar de el "Chino" fue muy cuestionado ya que Gran Hermano tuvo que advertirle en varias ocasiones que no apoye sus piernas sobre el manillar de la grúa, ya que está terminantemente prohibido y fue explicitado en las reglas previo a la competencia.

De todas maneras, desde la producción, no decidieron eliminarlo inmediatamente ni parecen estar meditando la idea de colocarle una sanción. Solo resta esperar al programa en vivo por si Santiago del Moro tiene un sobre que contenga una sanción para el participante. 

A.G.