martes 18 de junio del 2024
TELEVISIóN 22-01-2024 02:32

Lluvia de memes por la eliminación de Florencia en Gran Hermano, tras perder ante Agostina

La jugadora no pudo con su rival dentro de la casa y recibió el 56,8% de votos para abandonar la casa.

Florencia Cabrera es la sexta eliminada de Gran Hermano (Telefe) tras una placa en la que quedó mano a mano contra Agostina Spinelli. Durante la semana, las jugadoras se cruzaron varias veces pero todo estalló en la cena de los nominados. Tras darse a conocer la decisión del públicom, los memes estallaron en la red.

“Por decisión del supremo, quien deja la competencia y abandona la casa ya mismo es… Florencia”, anunció Santiago del Moro el domingo 21 de enero. La reacción de Flor fue asentir con la cabeza y aplaudir, mientras que Juliana “Furia” gritaba “gracias” de la forma más vehemente posible, a la par que lanzaba "falsa de mierda".

¿Qué pasó entre Agostina y Florencia?

Previamente, en la cena de nominados, Florencia cruzó a Agostina.

“Siento que en los conflictos hubo algo de pasarse de la raya, por lo menos en los valores que yo comparto en mi vida”, señaló la diseñadora. Agos le preguntó a Florencia si ella fue quién “se pasó de la raya”, y ante la respuesta positiva, rápidamente le dijo que si se pasó de la raya en su conflicto con Emmanuel, no tiene por qué meterse. “Vos tenés un problema de aceptación y protagonismo”, acusó Agostina. “Yo me sentía parte de ese grupo”, le contestó Florencia en alusión a las Furiosas, pero la entrerriana le remarcó que “nunca fue parte porque ponía un huevo en cada canasta”.

Flor le dijo a Agos que le hacen un “picaseso” por decirle constantemente que “toda la casa no la quiere y que la odia”. “Yo no discuto ni hablo de vos, no me interesa. No me interesa tu persona. Respirás y me molesta”, le dijo Agos a Flor.

Agostina entonces le dijo a Florencia que le encantaría quedarse para ver cómo ella sale de la casa, y que si se va, la esperará afuera el domingo que viene porque “no tiene mucho tiempo más adentro” tampoco. “Si quieren hacerme mierda vengan a hacerlo que me la voy a bancar, y me la voy a bancar sola”, le contestó Florencia.

¿Por cuánto se fue Florencia de Gran Hermano?

La placa se fue liberando inicialmente con la salida de Joel y las posteriores exclusiones de Lucía y de Emmanuel. En la placa final con las dos jugadoras mano a mano, Flor recibió el 56,8% de votos para abandonar la casa frente al 43,2% de Agos.

En esta Nota