martes 16 de julio del 2024
TELEVISIóN 21-01-2024 22:48

Joel cruzó a Lisandro en pleno vivo de Gran Hermano, tras ser salvado: "Caradura. Falso"

El jugador supo usar el reto que recibieron por parte de Santiago del Moro y expuso a su compañero apenas salió de la placa de nominados.

Joel Ojeda aprovechó las palabras de Santiago del Moro, y apenas fue salvado de la placa de Gran Hermano (Telefe) cruzó con todo a Lisandro Navarro, el jugador que lo colocó en la placa. El jugador no se quedó con nada para decirle y el pelilargo tuvo que recular y pedirle disculpas.

¿Qué pasó entre Joel y Licha en Gran Hermano?

Joel fue el primer salvado de la sexta gala de eliminación, y apenas pasaron segundos cruzó al aire a Lisandro. El tripulante de cabina fue informado por Santiago del Moro, se emocionó y avisó que “a partir de ahora empezaba otro juego”.

Una vez que finalizó la comunicación con el conductor, Joel se acordó de lo que le dijo Lisandro cuando lo subió a placa: que “priorizaba mandar a alguien a placa” y que no quería generar un nuevo conflicto con el otro grupo de la casa”, cargó durísimo contra él. “Me hubiese gustado que me digas otra cosa, me pareció de caradura”, disparó Joel. “Me da bronca que la semana pasada le dijiste lo mismo a Rosina”, añadió.

Lisandro intentó evadir la discusión y le pidió disculpas; pero el descargo de Joel no quedó ahí y le recomendó "no ser falso". Para justificarse, el asesor financiero recordó que subir y sacar de placa es una de las herramientas de ganar el liderazgo. Ojeda entonces le dijo que no le molestó su decisión, sino lo que le dijo más tarde.

Cruce Licha y Joel
Cruce Licha y Joel

“Te di una explicación de mierda y no quise decir eso. Te pido disculpas, estuve mal yo. Perdón a las cámaras y a todos en la casa. Me habré puesto nervioso”, le dijo Licha a Joel. "Me da bronca la saldedad", sumó Joel

A pesar de haber aceptado las disculpas, el clima de tensión quedó en el aire. Todo sucedió después de que Santiago del Moro les advirtiera a todos los jugadores que "deben despertarse" y empezar a jugar.

¿Quién se fue de Gran Hermano hoy?

Florencia Cabrera se convirtió la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano tras enfrentarse a Agostina Spinelli. Si bien su presencia en la casa de GH no fue la más brillante, en las últimas dos semanas ganó más visibilidad tras algunas peleas que mantuvo con compañeras como Agostina, y por comentarios que realizó.

Antes de que Santiago del Moro leyera la resolución, el público salvó a Joel por el 1.9%. El segundo fue Lucía con el 5.8% de los votos. Emmanuel fue el siguiente participante en ser salvada 16.7%.

En esta Nota