sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2021 14:39

Polémica versión en LAM: afirman que Ivana Nadal “consume”

Las angelitas dispararon contra los mensajes que transmite la influencer a la comunidad digital y sugirieron que podría actuar bajo los efectos de alguna sustancia. Mirá el video.

Andrea Taboada apuntó contra el contenido que genera Ivana Nadal en sus redes sociales durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En un contexto de debate entre las panelistas, surgió el interrogante sobre si la modelo consume algún tipo de químico que la inspira a decir todo lo que afirma en sus videos de Instagram. “Que vaya a una granja”, opinó Yanina Latorre.

Todo comenzó a raíz de los recientes dichos de la presentadora de televisión contra el uso del barbijo. Como no se trata de la primera vez que la actriz emite comentarios con cierta carga (al menos inexacta), la locutora formuló un especial pedido dirigido a las autoridades de la plataforma digital que utiliza la conductora para difundir sus pensamientos.

“Lo que creo de esta chica, si se me permite la palabra, es que es una idiota irresponsable. Me parece que está jugando con las enfermedades y con las personas”,  determinó Taboada en medio del análisis del informe con las palabras de Ivana.

“Esta chiquita  o esta mujer, se cree viva o se cree piola. Y la tontita, si se me permite la expresión, usa las redes sociales para esto”, agregó. Y luego añadió: “le han  bloqueado las cuentas  (de Instagram) a personas muy importantes. Deberían bloqueársela, porque es una falta de respeto para la gente que se muere y que está internada”.  Y finalmente concluyó: “Es una vergüenza y está bien que nosotros lo mostremos para que bloqueen de una vez la cuenta de Ivana Nadal”.

En esa circunstancia de intercambio de ideas acalorado, Cinthia Fernández lanzó un interrogante: “¿Esta chicha consume algo?, porque a veces parece que está fuera de sí”. “¡Sí, obvio que consume!”, afirmó con un pronunciado énfasis Yanina Latorre. Acto seguido, la angelita sugirió que sería mejor que la modelo se dirija a un centro de contención para pacientes con adicciones “en lugar de poner en tela de juicio al Covid-19”.

La posición de Ángel de Brito sobre los dichos de Ivana Nadal

Al respecto, Ángel de Brito opinó: “consume mala información, en principio, con lo que está leyendo”. En esa circunstancia, Nancy Duré recordó el episodio ocurrido el pasado febrero, en donde Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto en México por portar un picador de marihuana. De todos modos, el conductor del ciclo sentenció: “mucha gente fuma marihuana y no dice estupideces”.

S.G.