jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2021 18:31

La sugerencia sexual de Mercedes Morán que generó polémica

La actriz hizo un comentario sobre lo que las mujeres no deberían aceptar en la intimidad y recibió un contundente apodo. Enterate qué dijo y las respuestas que recibió.

El nombre de Mercedes Morán se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que la actriz brindara una sugerencia sobre lo que las mujeres no deberían permitir en la intimidad, que no fue bien recibida.

"Que no te diga 'mamita' ni 'cosita' ni 'putita' mientras tienen sexo", lanzó Mercedes Morán en su cuenta de Twitter. "Y ante una 'palmadita en la cola': ¡una patada en los huevos!", agregó, generando la reacción inmediata de una oleada de seguidores y otros usuarios de la red del pajarito que la cuestionaron fuertemente. 

Mercedes Moran-Tuit polemico

Furiosa reacción en la red a la sugerencia sexual de Mercedes Morán

El usuario @nerdnqn02 se indignó tanto que le respondió: "No vine a este mundo para que Mercedes Morán me diga como tengo que culiar". 

"Llegó la policía del sexo", "¿Y si mejor dejamos que cada pareja diga y haga lo que le parece?¿Qué opinás?", "Mercedes: soy mujer, empoderada, autosuficiente e independiente. Creo que no quisieras escuchar las cosas que me gustan que me digan. Menos aún, las que digo. Diciendo qué me tiene que gustar, casi como mi abuelito", "Lo malo de este tuit es que la próxima vez que me palmeteen la cola voy a pensar en Mercedes Moran", "Mercedes, cinturonga se puede? Otra cosita tengo una esposas divinas con plumitas se puede? Soy muy fan de la fusta contame que no me quisiera desviar del camino del Señor macha porfis", fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron a la actriz de cine, teatro y televisión.

Mercedes Moran

Entre los mensajes también se leyó: "De verdad Mercedes Morán me quiere decir cómo tener sexo? Por qué mejor no repudia la salvajada de (Gildo) Insfrán contra las mujeres en lugar de meterse en mi vida 'privada' e 'íntima'", comentó una usuaria haciendo referencia a las denuncias contra el gobernador de la provincia de Formosa.

Sin embargo, también hubo gente que, si bien no estaba de acuerdo con Morán, de 65 años de edad, pidió que bajaran el tono de las respuestas, debido a que estamos en una época en la que "estamos desconstruyéndonos" en referencia al amor romántico, el machismo y la intimidad.

Mercedes Morán participará junto a Norma Aleandro en el "X Festival Buenos Aires Shakespeare”, con la conducción de Patricio Orozco, que se podrá ver online entre el sábado 10 y el domingo 25 de abril a través de www.festivalshakespeare.com.ar

L.M

En esta Nota