Compartí esta nota
Ricardo Montaner es sumamente activo en las redes sociales, y es por eso que no se perdió la posibilidad de responder cuando trascendió una fuerte denuncia por parte de Jéssica Amicucci, la participante que se enfrentó a su compañera en las batallas, la buchoneó, perdió y fue salvada por Monta tras quedar eliminada del Team Mau y Ricky. El cantante fue contundente luego de ver a la integrante de su equipo apuntar contra sus hijos y la producción de La Voz Argentina.
A Jéssica no le gustó nada quedarse afuera del Team Mau y Ricky por su mala actitud y causar un momento incómodo y desagradable en pleno aire de La Voz Argentina al tirarle la culpa de su mala performance a su compañera, Esperanza Careri, con quien no logró conectar y no pudo ensayar en dos ocasiones de las cuatro pactadas.
La participante que cruzó al aire a su compañera Esperanza Careri, culpó de todo a la producción del programa conducido por Marley en Telefe, ninguneó a los hermanos Montaner y aseguró que en la emisión en la que perdió, "no pasaron lo que realmente ocurrió" porque "no les convenía", y que no contaba más "por el contrato" que había firmado.
El periodista Pampito Perello Aciar publicó en Twitter capturas de pantalla de los comentarios de Jéssica Amicucci en su cuenta personal y todo explotó otra vez. Y esta vez incluyó la reacción de Ricardo Montaner, su actual coach.
El cantautor argentino, naturalizado venezolano, estaba arrobado los tuits que hizo Pampito, Primero apuntó contra el periodista al decirle: "Creo que no te cae bien Jéssica, Pampito”. Sin embargo, una seguidora fue tajante al comentarle que "Lamentablemente, a mucha gente no nos cae bien Jéssica, Montaner. Echar la culpa a otros de los errores no es de buena persona y peor si después empieza a hablar mal de los mismos que le dieron la oportunidad”. Ante semejante comentario, Ricardo Montaner fue claro y conciso sobre lo que piensa del tema en cuestión: "Exacto".
Qué dijo Jéssica contra Mau y Ricky y La Voz Argentina
Amicucci terminó eliminada y Esperanza salvada por Mau y Ricky. Rápido de reflejos, Ricardo, su padre, apretó el botón y salvó a la abogada de 30 años de edad. Sin embargo, la situación fue mas a allá cuando Jéssica dedicó una catarata de mensajes apuntando fuerte contra sus ex coaches y la producción del programa conducido por Marley.
"Voy a ser honesta -su latiguillo- como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueno aunque sea por un instante", expresó Jéssica en un posteo. "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona", agregó. "Quiero felicitar a mi compañera (Esperanza Careri) por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos", cerró.
Cuando un seguidor le dijo que podía conseguir productores que le hagan las canciones para ya sacar un disco, remarcando que "Mau y Ricky no tienen muy buenas voces, hasta los concursantes que cantaron son más mejores que los coach (sic), muchos con auto tune, pero vos si tenés talento (...) que los comentarios negativos no te afecten, siempre está la envidia", Jéssica respondió: "Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver mas allá de la superficie como la mayoría".
"Malísima la devolución de Mau y Ricky. Claramente te trataron mal", Jéssica no comentó pero le puso el emoji de un corazón, avalando los dichos de quien le escribió. Otro, le preguntó: "¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?", cuestionó, a lo que la participante e integrante del Team Ricardo Montaner replicó: "¿Quién elige que pasar en TV?".
Cuando otro le hizo un comentario sobre el tono que le habían dado para cantar, Jéssica Amicucci afirmó que "hacen esas cosas, lamentablemente, para dejarte mal parado". En otra respuesta, la participante indicó que no mostraron "lo que no les convenía" y que "hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, sino las diría porque mi imagen seria otra", cerró.
Qué pasó entre Jéssica y Esperanza en La Voz Argentina
Durante la interpretación la falta de conexión era notoria y hasta parecía que nunca hubieran ensayado juntas. Esto mismo fue lo que Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner le señaló al dúo. "Honestamente creo que no funcionó la batalla. Son voces muy geniales y ninguna se lució. Las armonías no funcionaban y me daba bronca que no haya funcionado. No se que pasó en el backstage, si se sintieron bien o que, yo lo que sentí es como si no lo hubieran ensayado nunca juntas", les indicó Lali.
"Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta, fue muy difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta, Hubo dos ensayos donde (Esperanza) no quiso cantar y yo aunque este enferma canto igual", dijo Jéssica, catalogada en las redes sociales como "La Buchona".
Tomando el guante, Esperanza explicó que como es muy alérgica, cuando llegó a Buenos Aires se quedó sin voz, y quien se encarga de apuntalarlas en La Voz Argentina le sugirió que no ensayara en dos ocasiones, pero que retomara luego, cosa que hizo. En el ínterin, le propuso a Jéssica repasar la letra vía Zoom pero su compañera le dijo que no quería hablar con ella.
Qué le dijeron Mau y Ricky a Jéssica en La Voz Argentina
En ese momento Ricky tomó la palabra nuevamente le indicó a Jessica que por más que Esperanza no haya podido ensayar ella desafinó en la parte en la que cantaba sola. "Pero los nervios están", se justificó Jessica. Pero mientras intentaba salir del brete, Ricky se molestó y la cortó: "Ok mi amor, buenísimo".
"Creó un momento incómodo y desagradable en el set, y de eso no se trata La Voz ni nosotros. Ese drama y eso, la verdad que... si yo hubiese sabido que eso iba a ser así, capaz ni me daba vuelta en las audiciones a ciegas", dijo Mau en el bacstage. "Eso no representa al equipo Mau y Ricky", afirmaron los hermanos Montaner al unísono.
L.M