martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 12-08-2021 00:38

La acción de Montaner contra Lali en La Voz Argentina que casi causa una guerra

Tras el "robo" de la coach, el cantante quiso imitar su acción para llevar a Esperanza a su equipo, donde se encuentra Jéssica Amicucci, con quien la participante se había enfrentado anteriormente. Mira lo que pasó.

En la emisión de este 11 de agosto de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner volvió a intentar robarle una participante a una de sus compañeras que previamente había realizado esa acción. En este caso le toco a Lali Espósito. Sin embargo, Twitter explotó porque la concursante en cuestión no era otra que Esperanza Careri, quien en su ultima aparición en el reality tuvo un feroz enfrentamiento con Jéssica Amicucci, actualmente Team Montaner.

Esperanza Careri fue la encargada de romper el hielo en  Los Knockouts de la noche con Víveme, una canción grabada por Laura Pausini en 2004, que pertenece a su álbum Escucha. Luego llegó Luz Gaggi, con una versión de Billie Jean, la icónica canción de Michael Jackson incluida en su sexto álbum de estudio, Thriller, que fascinó a los presentes en el estudio y a los televidentes, quienes se volcaron a las redes para expresarse.

Ricardo Montaner quiso robarle Esperanza Careri a Lali Espósito

La interpretación de Billie Jean de Luz mereció que los hermanos Mau y Ricky decidieran que la joven se quedara en su equipo, dejando libre a Esperanza para ser robada por los demás coaches. Lali no perdió tiempo y apretó el botón para darle a Careri nuevamente la bienvenida al reality musical. Pero cuando Esperanza se fue a abrazar con Luz, Ricardo Montaner repitió el accionar que tuvo con Soledad Pastorutti y apretó el botón para robarle a Lali la participante que ahora era de su Team. 

Pero la revolución en Twitter fue por partida doble, ya que Ricardo Montaner tiene en su equipo a Jéssica Amicucci, quien anteriormente integraba el Team Mau y Ricky pero tras su última performance y el escándalo que armó culpando a Esperanza de su mal desempeño en Las Batallas, los hijos de Montaner la sacaron del Team y se quedaron con Careri. Segundos después de la incómoda situación a aire, Ricardo decidió darle una segunda oportunidad a Jéssica y recibirla en su equipo.

En ese momento las redes estallaron y todos se preguntaron ¿Qué hará Esperanza? ¿Se irá con Montaner para vengarse de Jéssica? Evitará cruzarse a Jéssica en esta etapa? Finalmente, Esperanza eligió ser del Team Lali, por lo que Amicucci podrá respirar tranquila. 

Qué pasó entre Jéssica y Esperanza en La Voz Argentina

Durante la interpretación la falta de conexión era notoria y hasta parecía que nunca hubieran ensayado juntas. Esto mismo fue lo que Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner le señaló al dúo. "Honestamente creo que no funcionó la batalla. Son voces muy geniales y ninguna se lució. Las armonías no funcionaban y me daba bronca que no haya funcionado. No se que pasó en el backstage, si se sintieron bien o que, yo lo que sentí es como si no lo hubieran ensayado nunca juntas", les indicó Lali.

 "Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta, fue muy difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta, Hubo dos ensayos donde (Esperanza) no quiso cantar  y yo aunque este enferma canto igual", dijo Jéssica, catalogada en las redes sociales como "La Buchona". 

Tomando el guante, Esperanza explicó que como es muy alérgica, cuando llegó a Buenos Aires se quedó sin voz, y quien se encarga de apuntalarlas en La Voz Argentina le sugirió que no ensayara en dos ocasiones, pero que retomara luego, cosa que hizo. En el ínterin, le propuso a Jéssica repasar la letra vía Zoom pero su compañera le dijo que no quería hablar con ella.  

Qué le dijeron Mau y Ricky a Jéssica en La Voz Argentina

En ese momento Ricky tomó la palabra nuevamente le indicó a Jessica que por más que Esperanza no haya podido ensayar ella desafinó en la parte en la que cantaba sola. "Pero los nervios están", se justificó Jessica. Pero mientras intentaba salir del brete, Ricky se molestó y la cortó"Ok mi amor, buenísimo".

"Creó un momento incómodo y desagradable en el set, y de eso no se trata La Voz ni nosotros. Ese drama y eso, la verdad que... si yo hubiese sabido que eso iba a ser así, capaz ni me daba vuelta en las audiciones a ciegas", dijo Mau en el bacstage. "Eso no representa al equipo Mau y Ricky", afirmaron los hermanos Montaner al unísono. 

L.M