domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 12:57

Fuerte interna entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani por un lugar en la pantalla de América: “Está tocando temas muy parecidos”

La llegada de 'El diario de Mariana', le estaría causando fuertes molestias a su colega que está al frente del ciclo que continúa. Mirá

Según informaron desde ‘Socios de Espectáculos’ (El Trece), la llegada de ‘El diario de Mariana’ a América con la conducción de Mariana Fabbiani, estaría causando una fuerte interna con Karina Mazzocco, que no tambalea en mostrar su descontento. 

‘A la tarde’ (América TV) , fue corrido de horario y ya no va después de 'Intrusos', sino que su lugar lo tomó 'DDM'. Eso sería uno de los principales problemas, ya que la conductora, Karina, no estaría satisfecha con el horario que le otorgaron a partir de las 16:15. 

Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco
Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco (Vía: Redes)

"Hay una relación muy tirante entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco. Lo que sucede es que Mariana está tocando temas muy parecidos a los de Karina", reveló Rodrigo Lussich.

"Hay varias internas por los horarios. El canal dice que la más perjudicada fue Mazzocco porque su programa estaba muy instalado en su horario”, agregó Pallares para profundizar. 

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco (Vía: redes)

Además, remarcaron que el episodio que se vivió el miércoles 26 de julio dejó muy en evidencia los conflictos. En ‘A la tarde’, estuvo Ulises Jaitt, que expresó su indignación por la forma en la que abordaron la investigación por la muerte de su hermana Natacha, en DDM. 

Ante el reproche de Ulises, Mazzocco se plantó, defendió a su ciclo, y marcó las contundentes diferencias del resto. "Perfecto, entiendo Ulises. El de ellos (refiriéndose a DDM) es otro enfoque, otra conductora, otra producción. Nosotros vamos a hablar sobre los últimos chats de Natacha", sostuvo.

Ulises Jaitt disparó contra DDM y Martín Candalaft por la información que dieron sobre Natacha

Ulises Jaitt volvió a disparar contra DDM (América TV) y Martín Candalaft por la forma en la que expusieron los resultados del peritaje de la tablet de Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt contra DDM
Ulises Jaitt contra DDM (Vía: Redes)

Luego de haber manifestado en A la Tarde (América TV) que iría contra el panel del ciclo de Mariana Fabbiani, cerca e las 22 horas, el hermano de Natacha tuiteó filoso contra el programa: "Lo que se vio hoy en DDM fue una operación de la justicia, para bajar línea que Natacha estaba mal de salud, y justificar una muerte natural".

Además, el locutor apuntó directamente contra el periodista que leyó el informe: "El operador es Martín Candalaft, a él le dan siempre la información en exclusiva y él tiene que coincidir con ellos. Ese es el arreglo".

Ulises Jaitt apuntó contra los panelistas de DDM por dar datos delicados sobre Natacha

El miércoles 26 de julio en DDM (América) dieron a conocer el informe que arrojó el peritaje hecho al iPad de Natacha Jaitt y compartieron información delicada, desconocida hasta el momento. A raíz de esto, Ulises Jaitt se mostró muy molesto.

El periodista visitó A la Tarde (América) para hablar sobre el contenido de la tablet de su hermana y también para exponer los últimos chats antes de su muerte. Pero previo a comenzar con este tema, Ulises se quejó: "No llegué a ver el programa de Mariana Fabbiani, pero me están llegando muchos mensajes de comentarios misóginos que hubo, y gente que habló de situaciones muy delicadas. Después lo voy a ver y los voy a atender uno por uno. Que estén limpios los panelistas de DDM. Son cosas que llegué a ver, me alcanza y me sobra con lo que vi".

Y siguió: "No está bueno que hayan hecho el tema, Natacha no está para defenderse y ni siquiera estuve yo ahí como representante de la familia. No está bien lo que hicieron, ni siquiera me consultaron si yo estaba de acuerdo en que se muestren cuestiones de su salud. No se manejaron bien".

"Los que han atacado a Natacha o han tenido comentarios misóginos, y otros que han jugado con algo delicado de mi vida, que estén limpios porque voy a sacar todo a la luz. Me voy a poner a trabajar sobre los panelistas del Diario de Mariana que se metieron conmigo", cerró contundente Ulises Jaitt. (Video Twitter: @PtcRecargado)

A.A

En esta Nota