sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 15:00

Franco, el hijo de Romina Yan, habló sobre el sentimiento especial que tiene con su mamá: "Me conecto con ella a través de la música"

Uno de los hijos de la famosa actriz recordó a su madre y admitió que tiene una conexión muy particular con ella tras su fallecimiento.

Franco Yan, uno de los tres hijos de Romina Yan, habló por primera vez de su mamá y contó que tiene una conexión muy especial con ella a través de la música, y que la siente con los gestos de otras personas.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, con la conducción de Catalina Dlugi, el joven remarcó el sentimiento que tiene por su madre: "Cuando viene alguien y me dice 'sos igual a tu mamá', lo siento como un mensaje de ella, porque es raro. Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente. Siempre agradezco".

Por otro lado, su hijo aseguró que "la extraña físicamente", por lo que es una herida que todavía no pudo sanar. "Me conecto con ella a través de la música, a través de estas cosas cotidianas que me pasan. Ella está. Uno extraña la pérdida física, pero yo aprendí que están siempre, inclusive más que si estuvieran en este plano. Pero no voy a mentir, siempre tengo ganas de sentir un abrazo", sentenció.

Qué le pasó a Romina Yan

El martes 5 de septiembre, la actriz habría cumplido 49 años. Lamentablemente, a los 36 falleció a causa de un aneurisma de camino al hospital. Una persona que dejó una marca en la infancia de muchos chicos, especialmente en los fanáticos de Chiquititas, entre otras telenovelas exitosas.

El 28 de septiembre de 2010Romina Yan llevó a sus tres hijos al colegio (incluido a Franco Yan), pero a la salida del gimnasio sufrió una descompensación en la calle que terminó con su vida.

En esta Nota