sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2023 19:31

Damián De Santo recordó cómo se enteró de la muerte de Romina Yan: "No entraba en razón"

El actor abrió su corazón en el especial de Telefe presentado por Marley y reveló la última charla que tuvo con la hija de Cris Morena.

Damián De Santo abrió su corazón durante el especial dedicado a Romina Yan en Telefe y recordó cómo se enteró de la muerte de la artista. "No entraba en razón", aseguró.

En diálogo con Marley, Damián De Santo, quien protagonizó Amor mío (2005) y B&B (2008) junto a Romina Yan, recordó cuál fue su última charla con ella: "Me iba de viaje y la llamé para ver cómo andaba. Estaba en el supermercado, que a ella le encantaba ir y compra muchas cosas que no comía, que eran todas para los chicos. Charlamos un ratito y me dijo que cuando volviese vaya a la casa que Darío (su marido) iba a hacer un asado".

A su vez, el actor contó qué estaba haciendo en el momento que se enteró de su muerte: "Me agarró en la ruta. Me llamó una persona de TN que me preguntaba si sabía algo de lo que había pasado con Romina. Yo pensé que me iban a decir que estaba embarazada de nuevo. ‘No, falleció’. Entonces contesté que me iba a correr a un costado de la ruta porque estaba manejando".

"Traté de ubicar a alguien para que me lo confirmara. Llegué a casa y nos pusimos a llorar. No entraba en razónCuando uno se va, el que sufre es el que queda. Ella en algún lado está cuidándonos seguramente", expresó De Santo.

Además, el artista habló de ella con mucho cariño: "Yo la recuerdo con una sonrisa siempre, que es lo que ella me dejó. Era muy especial".

Qué le pasó a Romina Yan

El martes 5 de septiembre, la actriz habría cumplido 49 años. Lamentablemente, a los 36 falleció a causa de un aneurisma de camino al hospital. Una persona que dejó una marca en la infancia de muchos chicos, especialmente en los fanáticos de Chiquititas, entre otras telenovelas exitosas.

El 28 de septiembre de 2010Romina Yan llevó a sus tres hijos al colegio, pero a la salida del gimnasio sufrió una descompensación en la calle que terminó con su vida.

En esta Nota