martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 05-11-2023 14:30

Florencia Peña, sin filtro: "La gente cree que soy promiscua y lo soy, pero con mi marido"

La jueza de GOT Talent reflexionó sobre el espectáculo y los rumores en torno a su persona.

Florencia Peña reflexionó sobre el espectáculo y los rumores en torno a su persona. La actriz habló de su presente laboral tras conducir junto a Benjamín Vicuña un reality show en México, y agradeció que no se los haya vinculado románticamente.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Florencia Peña dijo: “La gente piensa que soy promiscua, y lo soy, pero con mi marido”. En este sentido consideró que “las redes hoy son el lugar del bullying moderno donde critican todo, todo. Y por eso agradezco que mis hijos estén bien parados, que no les importe lo que le digan en las redes sociales, y siempre trabajé mucho en aclararles que entiendan que la forma en la que les apuntan a ellos es más por mí que por ellos”.

Florencia Peña
Florencia Peña

“A mí me catalogaron como fiestera, y es verdad que ando de fiesta en fiesta, pero con mi marido. Los dos somos recontra fiesteros, y nos encanta organizar cosas en mi casa”, contó la jurado de GOT Talent Argentina (Telefe) en nota con Catalina Dlugi. 

Al tiempo que señaló que “Muchos confunden la alegría y la libertad con el libertinaje. Pero a mí me divierte salir con mis amigos, con mi marido, disfrutar la vida, soy una persona muy alegre y divertida. Contesto estas cosas cuando me preguntan pero la verdad no tengo ni idea qué hablan de mí”, analizó durante el ciclo radial Agarrate Catalina.

Cuándo se casó Florencia Peña

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron por segunda vez en Buenos Aires el 2 de diciembre de 2022, ante 400 invitados. La fiesta se realizó en Benavídez.

Entre los los presentes estuvieron Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, Roberto Moldavsky con su mujer, Esmeralda Mitre, Alejandro Packer, la Negra Vernaci. Paola Krum con su novio, Pablo Rago, Fernando Burlando con Barby Franco, entre otros.

Dos semanas antes, se casaron en Salta, provincia de la que Ramiro es oriundo. La boda se llevó a cabo en un hotel campestre ubicado en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate.

La actriz llegó a la estancia en un Mustang negro del 64, acompañada por sus tres hijos, el más chico fruto de su amor con el abogado, y los dos más grandes, fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

Claudia Villafañe fue la encargada de la organizadora del evento en Salta y en Buenos Aires.

En esta Nota