martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2023 16:11

Internaron al periodista de TN Franco Mercuriali por una infección: "Es doloroso"

El conductor está en el Sanatorio Finochietto por "una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos".

Franco Mercuriali, periodista de TN, fue internado en el Sanatorio Finochietto a causa de un infección en la pierna. "Es doloroso y da mucha fiebre", contó a través de un posteo en la red.

Qué le pasó a Franco Mercuriali

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Franco Mercuriali reveló este domingo el mal momento que atraviesa y escribió: "Quería contarles que estoy internado desde el lunes pasado en el Sanatorio Finochietto por una infección en una pierna".

Franco Mercuriali internado
Franco Mercuriali fue internado por una infección en la pierna

"Una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos. Es doloroso y da mucha fiebre", lamentó el comunicador. Y expresó un poco más aliviado: "Hoy por fin me siento mejor y empezamos a ver el final de esta pesadilla".

"Espero poder recuperarme y en unos días más volver a TN, y a la radio. Primero quiero llegar a casa", expresó Franco Mercuriali, quien conduce TN de Noche (TN) y también está al aire de El Observador 107.9. Por último, agradeció la atención médica que recibió: "Gracias a los súper profesionales que me están atendiendo con paciencia y dedicación. Y a todo el equipo del Sanatorio Finochietto Gracias a mi hermosa familia. Siempre al 100%".

En esta Nota