domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2023 13:12

Quién es Sebastián Cavalieri, el novio de Tamara Paganini que tiene un insólito trabajo

En pareja con la ex Gran Hermano desde hace 12 años, él es humorista, gastronómico y también se dedica a repartir material hot a mujeres adultas.

Tamara Paganini está en pareja con Sebastián Cavalieri dese hace 12 años y en las redes sociales se muestran muy felices. Recientemente, la ex Gran Hermano sorprendió al revelar el insólito trabajo que tiene su novio, y contó cómo se conocieron.

Quién es Sebastián Cavalieri, el novio de Tamara Paganini

Sebastián Cavalieri es conocido en Instagram como "Chancho Sebas" y junto a Tamara Paganini hacen videos de humor a través de la cuenta "2 Termos con La Gorda Seba".

Tamara Paganini y su novio
Tamara Paganini y Sebastián Cavalieri están en pareja desde hace 12 años

En mayo de 2022, la famosa dio un móvil para Todas las Tardes (El Nueve), y contó que con Sebastián tienen una pareja abierta: "Hay una pareja súper abierta. Pero la verdad lo que mejor nos funcionó es no convivir. Y no estar todo el día llamándonos y preguntando ‘¿Qué estás haciendo?¿Con quién estás? ¿A donde fuiste? ¿A qué hora llegaste?’ Eso nunca sucedió en la pareja".

"Ya desde el principio lo planeamos, lo pactamos, cuando empecé a decir ‘estoy medio enamoradita de este’, mejor no convivir", sumó. Sobre cómo lograron sobrevivir a tantos años de pareja con este método, explicó: "Ayuda que no soy muy celosa, él tampoco, y cuando te pasan cosas tan terribles en la vida, priorizás otras cosas y las estupideces como a qué hora llegó o con quién estuvo, ya no te importan tanto".

En 2017, Tamara Paganini y Sebastián Cavalieri perdieron un embarazo de mellizos. En 2021, durante una entrevista en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, la mediática recordó: "Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido con inseminación, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado: un varón y una nena. A los dos meses, me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza, que cuando naciera se iba a morir".

Tamara Paganini y su novio
La foto retro de Tamara Paganini y su novio

"Viví todos esos meses sabiendo que se iba a morir. Él, Vitorio, pateaba y todo pero solo podía vivir estando dentro mío. Y con Donatella sucedió que tuve picos de presión que te oprimen el cordón umbilical. Entonces, no recibía suficiente alimento y no se le desarrollaron del todo los pulmones. Nacieron a los 6 meses y medio, casi 7", contó por aquel entonces. Y recordó: "La nena nació bien, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien, pero ahí se fue. El nene nació y lo tuve yo en brazos hasta que… se fue. Muy duro".

A su vez, en 2022 dialogó con Implacables (El Nueve) y aseguró que su pareja fue un pilar fundamental para contenerla en ese duro momento: "Me sorprendió la entereza que tuvo para sostenerme a mí que estaba hecha un puré y se guardó lo de él adentro. Ya no puedo dejar de amarlo después de eso, fue mi héroe". 

A qué se dedica el novio de Tamara Paganini

La ex Gran Hermano estuvo en Intrusos (América TV) recientemente, hizo un repaso por su trayectoria, recordó los momentos más difíciles que le tocaron atravesar, y sobre el final de la entrevista habló de su novio.

"Costó mucho, pero mi vida hoy es hermosa. Me estoy por poner una productora, estoy en pareja hace 12 años con la misma persona, un milagro. Él me cambió la vida", introdujo Tamara Paganini.

Acto seguido, cuando Marcela Tauro le preguntó a qué se dedica, la famosa respondió: "Hace de todo un poco. Pero principalmente reparte pornografía a mujeres adultas porque le gusta masturbarse con otras mujeres". Tamara se rió y celebró que le hizo publicidad a su novio, mientras que el equipo de Intrusos quedó en shock, sin poder creer lo que había escuchado.

"Muda", lanzó Flor de la V. "¿Es verdad o es un chiste?", consultó sorprendida Karina Iavícoli."No, no, es verdad", afirmó Tamara Paganini. "Yo pensé que era un chiste", coincidió Marcela Tauro con sus compañeras. La artista retomó su relato y contó que su novio, cuyo usuario en Instagram es Chancho Sebas, también se dedica a la gastronomía y otras cosas: "Es medio empresario".

"Lo conocí en un bar, tenía un karaoke hace mucho. Yo fui, medio que me enganché con un amigo de él, y pasó como un año y me terminé enganchando con él. Somos dos locos, ahora trabajamos juntos en el mismo programa, en streaming. Es un guarango, grosero, se dedica a putear", contó Tamara Paganini.

En esta Nota