Miércoles 20 de octubre de 2021
DESTACADA | 06-10-2021 12:46

Florencia Peña reveló que habló con Marcelo Mazzarello tras el conflicto: qué se dijeron

Luego de que el actor acusara a la conductora de hacerlo echar de “Mas respeto que soy tu madre”, los artistas conversaron frente a frente. Mirá al video.

Florencia Peña y Marcelo Mazzarello decidieron limar las perezas tras la polémica que surgió luego de que este la acusara a la actriz de hacerlo echar de una película por no compartir la misma ideología política.

Si bien la información fue revelada por Intrusos (América) en un primer momento, ayer, Peña le contó al cronista del programa la conversación que mantuvieron.

"Me llamó Marce. No había entendido mucho qué había pasado. Sé que es calentón. Así que me llamó, y obviamente le acepté su descargo y su calentoneada porque lo conozco, porque sé que él me conoce a mí. Le expresé que me había dolido a mí, pero él también me expresó que se había calentado de más. Listo. Lo charlamos", comenzó diciendo la conductora de Flor de Equipo (Telefe) al ser consultada entorno a este tema.

Por otra parte, reconoció que tuvo en cuenta el reciente fallecimiento del padre de Mazzarello en medio de la pandemia. "Obviamente él estaba muy afectado por la muerte de su papá... por eso le acepté sus disculpas y le dije que yo jamás bajaría a un compañero, y mucho menos lo bajaría por ideología", indicó.

Y concluyó, aliviada: "Se había dado la situación donde la producción había tomado una decisión con la que yo no tenía nada que ver (y al mismo tiempo)  él y yo no habíamos podido hablar nunca... Yo estaba muy triste por la situación y lo pudimos arreglar".

Que pasó entre Flor Peña y Marcelo Mazzarello

A mediados de septiembre, el actor cargó contra la presentadora televisiva y aseguró que lo hizo echar de Más respeto que soy tu madrela obra cinematográfica en la que iban a compartir elenco juntos, por no ser "a fin del gobierno".

Marcelo Mazzarello y Flor Peña 0915

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el actor estalló de furia en ese entonces: “¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares!”, arrancó Mazzarello y luego siguió de manera directa: “La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”.

“¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, concluyó el actor de Naranja y media y la película La suerte está echada, dejando en claro su acusación contra la ex Casado con hijos.

Tras la acusación de Marcelo Mazzarello en su contra, Flor Peña salió a responderle con los tapones de punta y había confirmado en aquellos días que lo iba a llevar a la justicia. Pero, al parecer, todo eso quedo atrás y ahora los artistas decidieron volver a recomponer la relación.

F.E.D.V 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en