viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 06-10-2021 11:05

Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro: "Me hace muy bien"

La bailarina rompió el silencio sobre la información que dio LAM, y admitió estar en pareja con el actor. Cómo y cuándo nació su relación. Enterate todo lo que dijo.

Tras el bombazo de LAM (El Trece), Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro y reveló que están juntos hace dos meses.

Consultada por Ariel Wolman, de Nosotros a la Mañana (El Trece), Flor Vigna respondió sin intentar evadir el tema: "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo", reveló la actriz, bailarina y exparticipante de Showmatch La Academia (El Trece) en el mensaje de WhatsApp.

Y amplió: "Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también", indicó en referencia a las imágenes que la mostraban junto a Castro llegando al gimnasio juntos en la camioneta de él. 

Flor Vigna confirmo romance con Luciano Castro

"Lo quiero mucho y me hace muy bien", concluyó el mensaje, que también replicó en la respuesta que le brindo a Andrea Taboada, de LAM (El Trece).

Cómo empezó la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna

En el caso de la angelita del programa conducido por Ángel de Brito, Flor reveló como se conocieron. "Vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso", indicó.

Flor Vigna confirmo romance con Luciano Castro

"Después empezamos a salir y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses...", reiteró Vigna sobre el comienzo de su relación con el ex de Sabrina Rojas.

El romance de Flor Vigna y Luciano Castro

Este martes 5 de octubre, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmaron el romance de Luciano Castro y Florencia Vigna, que surgió en el gimnasio. "Ayer estuvieron a puro apriete en el gimnasio", dijo Maite.

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito mientras mostraban la foto que prueba el romance de Castro y Vigna. “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”, añadió Maite.

Luciano Catro y Flor Vigna foto juntos

Maite contó que los actores se conocieron gracias a un gimnasio, donde ambos acuden. “Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, que la está entrenando, y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la angelita.

La reacción de Sabrina Rojas ante el romance de Luciano Castro y Flor Vigna

Después del bombazo que Maite Peñoñori lanzo en LAM (El Trece) al revelar el romance entre Luciano Castro y Flor Vinga, su compañera Pía Shaw le consultó a Sabrina Rojas sobre la incipiente relación de su ex y la exparticipante de Showmatch La Academia (El Trece). Sin embargo, la sorpresa se la llevó la misma actriz, ya que se enteró de la situación mientras miraba el programa conducido por Ángel de Brito

"Sabrina Rojas, te digo algo Ángel, no sabía absolutamente nada", dijo Shaw. "No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé. Ya es cosa de Lu", le remarcó la actriz a la periodista. “Está viendo el programa”, aclaró la angelita.

L.M

En esta Nota