viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2021 12:21

Coronavirus: el argumento de Marcelo Mazzarello contra las vacunas

El actor aseguró que no se aplicará esas "vacunas aceleradas" y que están "usando de cobayos a la gente".

Marcelo Mazzarello volvió a expresarse sobre las vacunas contra el coronavirus y, siguiendo la línea de pensamiento de Damián de Santo, aseguró que no se inoculará.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), Marcelo Mazzarello manifestó su postura en medio del debate sobre la vacunas contra el coronavirus.

"Yo por ahora no me vacunaría. Aparte no tengo afecciones anteriores y llevo una vida sana, hago deportes, cosas que ayudan", arrancó el actor, de 55 años, justificando su postura frente a la situación sanitaria mundial vigente.

"Ya mi hermana tuvo y un amigo también con una gripe común. Sergio Goycochea, con quien estuve trabajando también, siguió entrenando, se aisló con su familia y ellos no tuvieron la enfermedad. Hay un montón de casos que también se complica pero yo hasta ahora no soy de esos casos y no me voy a vacunar porque es peor el remedio que la enfermedad“, agregó.

Al ser consultado sobre su colega Damián de Santo, quien opinó que el mundo "nos usa de conejillo de indias", se mostró contra el aislamiento y aseguró que no se aplicaría ninguna vacuna ni tampoco a sus hijos hasta tener más información, dijo:  "Yo estoy totalmente de acuerdo con Damián de Santo", aseguró.

Y recordó cuando en julio de 2020 se refirió a los laboratorios que podían llegar a testear sus vacunas en el país. "Nos consideran parte de África", escribió en un tuit que causó gran polémica en ese momento en las redes y fuera de ellas. "Yo eso mismo lo dije hace un tiempo. Esto mismo lo hacían con África y ahora los africanos saltaron y dijeron basta. Se defendieron y ahora viene la prueba para todo el mismo. Es lo que están haciendo. Están usando de cobayos a la gente", dijo al respecto.

Marcelo Mazzarello: "Hay una discusión muy fascista"

Yo no digo que no hay que usar la vacuna", aclaró el actor, y añadió: "Pero llevan la discusión a que sos antipatria y antivacuna. Eso es fascista. Cualquiera que opina diferente es atacado. Es lo mismo que las cuarentenas eternas. Y eso es muy fascista“.

"Si mañana me llaman para darme la vacuna les digo que se la vayan poniendo otros. Voy a esperar un poquito más. Hay gente que ha tenido la enfermedad y ha muerto, no dudo de que exista el virus. No es ese el problema. El problema es que las decisiones que se tomaron no son las correctas”, opinó el artista.

Por último, profundizó: “Ayer vi a un médico hablando de la ivermectina y decía que ayuda un montón a bajar la carga viral. Por qué no hay un estudio de eso serio. Mucha gente lo usa porque les funcionó. No es que trae la cura, por qué no se ocupa la ANMAT de ver si funciona o no. Hay gente que está encontrando soluciones más baratas que ir a buscar una vacuna a Rusia“.

L.M

En esta Nota