martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 02-11-2023 19:11

Así está hoy Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V: le gusta bordar y le encanta la moda

La niña tiene 12 años y mediante su cuenta de Instagram comparte los diferentes looks que luce en eventos o su vida cotidiana.

Isabella Goycochea, la hija de Florencia de la V y Pablo Goycochea, tiene 12 años y es toda una influencer. Muy activa en las redes sociales, la pequeña deja ver que sigue los pasos de su madre dentro de la moda. 

Cómo está hoy Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V

En agosto, Isabella y Paul, cumplieron 12 años y combinaron sus looks. Los mellizos optaron por un estilo denim, usaron campera de jean y unos lentes muy cancheros.

Isabella Goycochea, la hija de Florencia de la V
Isabella y Paul Goycochea, los hijos mellizos de Flor de la V

En su cuenta de Instagram, supervisada por su mamá, Isabella tiene más de 46 mil seguidores. Allí muestra los diferentes outfits que escoge para su vida cotidiana, así como también para los eventos a los que va con Flor de la V

Isabella Goycochea, la hija de Florencia de la V
La hija de Flor de la V es fanática de la moda

Cabe señalar que la niña también se viste en muchas oportunidades combinada con su madre, quien desde hace tiempo incursionó como diseñadora y suele confeccionar sus propias prendas.

En uno de sus posteos más recientes se la puede ver con un look más canchero al que acostumbra, todo combinado en rojo y negro con brillos. Su cabello optó por dejarlo suelto, y se puede apreciar que lo lleva largo hasta la cintura y es rubio.

Isabella Goycochea, la hija de Florencia de la V
Isabella Goycochea lució un outfit muy canchero

Además, a Isabella le gusta mucho bordar, una actividad que aprendió de su familia. Recientemente, Florencia de la V se quebró en Intrusos (América Tv) al contar el especial pedido que le hizo su hija.

"Los hijos crecen y vas compartiendo otras cosas. Ayer a la noche, mi hija vino a la cama y tuvimos un charla hermosa, muy profunda. Me dijo: 'Mamá, quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar'. Me vino a buscar para eso, y lo cuento con mucha emoción", expresó la artista.

"En esta vorágine de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos... A nosotras nos encanta bordar, es algo que hacía mi familia y se ve que lo hicimos durante mucho tiempo y nos conectaba con algo hermoso", destacó.

"Y que ella me lo haya vuelto a pedir, me produce mucha emoción. Es un hermoso momento", concluyó Florencia de la V sobre lo que vivió con su hija, Isabella Goycochea.

En esta Nota