jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 13:59

Florencia de la V es la nueva conductora de Intrusos tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La producción del programa ya tiene todo arreglado para la salida de los periodistas. Enterate de todo en la nota.

Florencia de la V será la encargada de seguir al mando en "Intrusos" (América TV), tras la inesperada salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del Grupo América, así lo pudo confirmar la redacción de Exitoína, después de que Primicias Ya diera la noticia este jueves.

La conductora de "La Noche de la V" está apostándolo todo por el canal y decidió quedarse frente al histórico programa que recién cumplió 22 años al aire. Florencia de la V llegará a la pantalla vespertina de América TV a partir de febrero, ya que el próximo 31 de enero se concretará la tan comentada renuncia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Flor de la V
Flor de la V.

El fin de semana pasado, Florencia debutó en la conducción de su propio late night en el mismo canal, el cual estuvo acompañado con buenos números de rating. Habrá que ver cómo la mediática se adapta a la marca histórica que ha sido Intrusos en las últimas dos décadas.

Flor de la V
Flor de la V.

¿Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejarán América TV y apostarán todo a El Trece?

A finales de diciembre, se comenzó a hablar sobre que los periodistas estaban completamente seguros de abandonar el Grupo América, para buscarse un espacio dentro de la pantalla de El Trece. No cabe la menor duda de que la abrupta salida de "Los Ángeles de la Mañana" dejó un gran vacío en la grilla del canal, razón por la que los ejecutivos estarían en la búsqueda de volver a tener un programa de espectáculo, pero esta vez liderado por la dupla que le dio vida a "Intrusos" durante el 2021.

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¿Qué pasará con el panel de Intrusos con la llegada de Florencia de la V?

Si bien hay nuevas incorporaciones en el panel de "Intrusos" (América TV), como lo es la llegada de Maite Peñoñori, quien renunció a "Los Ángeles de la Mañana" en diciembre, antes de que supiera que el programa terminaría ese mismo mes, todo apunta a que el panel del espacio que pasará a ser liderado por Flor de la V sufrirá algunos cambios, ya que la producción estaría en plena búsqueda de talentos que vayan acorde con el perfil de ella.

Intrusos 2022
Virginia Gallardo, Paula Varela, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Maite Peñoñori.

Sin embargo, Exitoína pudo saber que Paula Varela, Karina Iavícoli, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori tienen un contrato con América TV, por lo cual este cambio en la conducción podría no significar un peligro para ellas, ya que es probable que el canal haga movimientos con en el resto de sus programas y haga cambios en los paneles.

W.D.G.D.

En esta Nota