martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-12-2021 02:05

Rodrigo Lussich faltó a Intrusos y Adrián Pallares contó el motivo: "Se fue"

El conductor abrió el programa de América sin su compañero al frente. Entérate por qué.

Intrusos comenzó su emisión del jueves 30 de diciembre con la ausencia de uno de sus conductores. Adrián Pallares se presentó solo en el usual arranque del programa, y explicó que Rodrigo Lussich se tomó un día free para recargar energía.

"Se termina este 2021 hermoso para todos nosotros. Ha sido un gran año profesionalmente. Personalmente, estamos acá. Estamos sanos, y esto es muy importante en estos momentos. Hay que festejarlo", comenzó diciendo Adrián Pallares apenas pisó el estudio de Intrusos en el Espectáculo en la clásica apertura que los conductores del ciclo realizan juntos.

"Quienes hayan perdido a alguien también tienen que abrazarse, y tratar de transitar este tiempo lo mejor posible", agregó el periodista mirando a cámara.

Luego, agradeció a los televidentes que los acompañan a diario. "Como siempre, esta sana costumbre de agradecerles a ustedes, una vez más, que este humilde programa sea el más visto de América", remarcó en referencia a los 2.3 puntos de rating que obtuvo en el promedio, quedando en la cima de la emisora por sobre A la tarde y Los Mammones.

Por qué no está Rodrigo Lussich en Intrusos

"Mi compañero, mi socio, mi alma gemela, mi marido sin sexo, porque viste, como todo matrimonio, no tienen sexo, esta, se fue...", lanzó Palla bromeando sobre su soledad en la conducción. Aunque rápidamente aclaró: "Pero mañana vuelve".

Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff
Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff se encontraron con Majo Martino en Bariloche

"Rodrigo esta pasándola bien. Esta ahí con su corazón, su amor, paseando y mañana (este viernes 31 de diciembre estara de nuevo con nosotros", indicó Pallares sobre el viaje relámpago que hizo Lussich con Juan Pablo Kildoff en una escapada romántica a Bariloche.

¿Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejan Intrusos? 

Los nombres de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares están en el candelero después de que se conociera que la exitosa dupla deja Intrusos, se va de América TV y se suma a El Trece, tras la salida de Los Ángeles de la Mañana (LAM) con Ángel de Brito.

Ya esta todo cocinado para que el nuevo programa de  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece comience en marzo de 2022.

L.M

En esta Nota