viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 19:10

Flor Peña no pudo contener el llanto al aire por el final de Flor de Equipo: "La gente tiene que saber"

La actriz dejó salir sus sentimientos al hablar de su decisión de finalizar su programa en Telefe. Mirá el video en la nota.

Flor Peña no pudo contener sus lágrimas en "Flor de Equipo" (Telefe) al momento de hablar del fin del mismo. Las emociones de la famosa estuvieron a flor de piel desde el primer momento, pero la dedicatoria que Marcelo Polino le hizo en vivo, la dejó sin palabras.

Polino quiso hacer una especie de homenaje a Flor Peña y es por esto que destacó por sobre toda las cosas que la caracterizan su calidad humana: "Tengo 27 años de televisión ininterrumpidos, vengo de la época de Romay, vi pasar a todos y me sobran los dedos de la mano de gente de fierro y siempre te lo digo fuera de cámara, sos una persona maravillosa y una actriz increíble". le expresó Marcelo Polino

El reconocido conductor expresó que muy pocos conocen la verdad que hay detrás de toda la polémica que suele envolver a Peña: “La gente tiene que saber que Flor es una persona excelente, la conozco desde los 17 años y nuca cambió. Nunca te la creíste". Asimismo, Polino felicitó a la conductora por escoger su bienestar por encima de sus compromisos con el canal: "Está bueno que priorices también tu familia".

Por su parte, Flor Peña quiso asegurarle a su audiencia que su decisión está estrictamente ligada a temas propios y no basada en el supuesto fracaso que tanto se ha rumorado: "A veces hay una creencia de que la gente se va de los lugares cuando fracasan, y soy de las otras. Yo me voy cuando siento que necesito otras cosas, y eso no todo el mundo lo comprende. Desde que tengo siete años soy una artista, y necesito también ir en busca de otros horizontes”.

De igual manera, Flor confesó cómo afectó el exceso de trabajo en su hogar: "Mi familia también me estaba reclamando un poco que me veían muy cansada. Y yo también, ya tengo 47 años, no soy una jovencita, tengo tres hijos que me necesitan, uno chiquitito al que estaba viendo muy poquito... Necesito encontrar otra manera de vivir".

El post con el que Flor Peña develó que Flor de Equipo terminará

Flor Peña sorprendió hace dos días, cuando a través de su cuenta de Instagram confesó que "Flor de Equipo" llegaría a su final el último día hábil de enero. En ese momento, la presentadora escribió: "Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demásMe está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora". 

Angel de Brito y Yanina Latorre

Peña confesó que sus deseos de volver a actuar fueron los que la llevaron a dejar su magazine: "Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida... 'Flor de Equipo'​ es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando".

W.D.G.D.

En esta Nota