Martes 18 de enero de 2022
DESTACADA | 13-01-2022 10:50

Andrea Taboada develó el secreto más esperado de LAM: "Se armaron varios grupos"

La exangelita confesó cómo eran las comunicaciones internas en el programa liderado por Ángel de Brito. Mirá el video.

Andrea Taboada estuvo ayer como invitada en "Bendita TV" (Canal 9) y fue inevitable que se le escaparan varios secretos de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), como por ejemplo cómo estaban organizados los grupos de WhatsApp entre las angelitas, Ángel de Brito y la producción.

Después de que la periodista contara cómo había sido su experiencia con Beto Casella, Edith Hermida le aseguró que tenía que volver en febrero, cuando el conductor regresara de sus vacaciones y tomara las riendas de su programa. Esta situación originó que Andrea Taboada consultara si el equipo no sabía nada de Beto, si no tenían un grupo de WhatsApp para comunicarse entre sí, a lo cual Hermida fue muy sincera al asegurarle que había uno sin Casella, pero que ahora era su turno de confesar cómo eran las comunicaciones en "LAM".

"Teníamos un grupo de WhatsApp con Ángel...", expresó Andrea Taboada, para luego terminar revelando que en realidad había angelitas que quedaban por fuera en algún momento: "Teníamos como cinco grupos y yo ya no sabía en cuál escribir, metía la pata todo el tiempo...". Sin embargo, todo esto parece haber quedado en el pasado, ya que con el final de "LAM", Ángel de Brito finalmente cumplió con lo que prometió tantas veces al aire de sus últimos programas: "Deshizo el grupo. Había uno Vip, uno medio Vip. Creo que se armaron varios grupos... Como yo también hago producción en el programa, pertenecía al grupo de producción. Pero bueno, no sé. Ahora vamos a ver”.

El sorpresivo anuncio de Ángel de Brito sobre su regreso

Un día después de que se conociera que "Flor de Equipo" (Telefe) llegará a su final este mismo mes, debido a que Flor Peña desea dedicarle más tiempo a sus proyectos actorales, fue el momento en el que justamente Ángel de Brito confesó que ya tenía todo listo para que sus vacaciones llegaran a su fin. Mientras que en sus redes sociales el periodista ya adornó su nombre con "A N G E L 2 0 2 2", en su cuenta de Instagram había confesado que ya tenía decidido eso que todos querían saber, lo cual aumentó los rumores de que su ingreso a Telefe es inminente.

Angel de Brito y Yanina Latorre

Asimismo, Yanina Latorre parece haber confirmado que estará próximamente en la pantalla del canal tricolor, ya que retuiteó sin temor un tuit realizado por la cuenta Rating Lucca, en el que se lee el siguiente texto: "Tras el rotundo fracaso en rating, Flor Peña deja Telefe y su lugar será ocupado por su competencia, LAM. Un hecho histórico para la TV". Habrá que esperar para saber si efecticamente Telefe se hizo de una versión repotenciada de "Los Ángeles de la Mañana", en la que hasta ahora se sabe que estarán la esposa de Diego Latorre y Andrea Taboada.

Angel de Brito y Yanina Latorre

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en