jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 13-01-2022 11:23

El anuncio de Rodrigo Lussich tras su salida de América: “Me hace muy feliz”

El conductor reveló una noticia que puso feliz a sus seguidores. Mirá.

En las últimas horas, Rodrigo Lussich hizo un importante anuncio: el conductor reveló que vuelve a Radio Pop (101.5), con su programa “Atr”. La noticia llega luego de que se diera a conocer días atrás que abandonará América para pasar a El Trece.

“Les quiero contar una noticia que me hace muy feliz! Algo que muchos queremos que pase hace mucho tiempo. Vuelvo a Pop! Vuelve Atr! A su clásico horario y con el show que nos hizo únicos y ustedes no pararon de pedir! La vida da muchas vueltas y hay que tener fé, saber que las cosas pasan por algo y que cuando tiene que ser, sucede! Vuelve ATR! Vuelvo a @popradio1015 ustedes lo pidieron! Muy pronto en más tardes de tu radio!”, escribió en una historia de Instagram junto a una foto de él.

historia lussich 1301

Luego, resposteo un video que subió la emisora en la red mencionada anteriormente, el cual Lussich dice, entre otras palabras: “Que largo se hizo! Vuelve ATR porque ustedes lo pidieron! Gracias a toda la gente de las redes que nunca dejo de pedir la vuelta”.

Cabe recordar que el uruguayo ya llevó al frente este programa desde 2019 hasta mediados del 2020, el cual supo ganar una amplia popularidad. El mismo iba todos los días de 16 a 19 y, según lo que relató Lussich, en esta nueva edición, también ira en la misma franja horaria.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a El Trece: cuando comienzan

Exitoína pudo confirmar la información, y saber que los conductores se reunieron de manera presencial con Pablo Codevilla, gerente de Contenidos de Artear, donde este les hizo la oferta oficial. A partir de ahí, mantuvieron reuniones con las autoridades de América TV para rever la situación.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Luego, el dúo volvió a entrar en diálogo con Codevilla, para más tarde unir a la reunión a Adrián Suar. La próxima semana, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán un nuevo cónclave con las autoridades de El Trece para cerrar detalles de su inesperado desembarco en la pantalla de El Trece.

De esta manera, ya está todo cocinado para que el nuevo programa de  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece comience en marzo de 2022.

Qué pasará con las panelistas de Intrusos

Lo que se sabe hasta ahora, es que Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, la última incorporación de Intrusos tras su renuncia a LAM que se estrenará en el ciclo el próximo 3 de enero, tienen contrato con el canal. Habrá que ver si alguna sigue con Pallares y Lussich o serán divididas en distintos ciclos de América, o si Intrusos, nombre que le pertenece a América, sigue con otro conductor.

F.E.D.V

 

En esta Nota