sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2022 14:13

Martín Pepa hizo una filosa apreciación sobre Thiago Medina: "Ojala que no se le vuele la cabeza"

El exparticipante de Gran Hermano habló en Mañanísima sobre el integrante de la casa más querido por el público. Enterate qué dijo.

Martín Pepa es una voz autorizada para hablar sobre la vuelta de Gran Hermano ya que participó en la edición 2011, en la cual se hizo conocido por haber comprado 15 kilos de lechuga. En este sentido, el exhermanito se refirió a Thiago Medina, uno de los participantes que ya se ganó el cariño del público por su historia de vida, en un móvil con Mañanísima (Ciudad Magazine).

 "Es muy bueno, Carmen, lo que acabás de decir vos sobre Thiago, ojalá que no se le vuele la cabeza (por la exposición mediática), comenzó diciendo Pepa.

A lo que Carmen, añadió: "Claro, por estar encerrado y con otro tipo de gente. Que no se contamine, esa es la palabra". "Yo creo que hay que entrar en el juego pero también es cómo se lo va tomando cada", sumó él.

"¿Tenés algún personaje preferido?", le consultó Lola Bezerra, quien está reemplazando a Estefi Berardi. "Por supuesto que todo el mundo se estremece con la historia de Thiago porque, en un país en el que tenés un 60 por ciento de personas que están en una situación complicada, claramente es una persona con la que enseguida generás empatía", contestó él.

Quién es Thiago Medina, el participante de Gran Hermano que se ganó el corazón del público

Thiago Agustín Medina es el más joven de GH2022. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y también es cartonero, sobre todo cuando no hay trabajo en el mercado. Vive con su papá y sus nueve hermanos, una es su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño.

"A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

F.E.D.V

En esta Nota