miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 19-10-2022 18:38

Nancy Pazos lloró desconsoladamente por Thiago de Gran Hermano: "La pobreza me puede"

La periodista se quebró en pleno aire de A la Barbarossa. Mirá el video.

Nancy Pazos sorprendió a todos al llorar desconsoladamente en pleno aire de A la Barbarossa (Telefe) después que pasaran un tape de Thiago Medina, de Gran Hermano (Telefe). "La pobreza me puede", dijo la periodista sobre la dura vida del joven participante de 19 años de edad.

En el programa conducido por Georgina Barbarossa comentaron la entradas de los participantes a la nueva casa de Gran Hermano, que empezó el lunes 17 de octubre

Qué dijo Nancy Pazos sobre Thiago de Gran Hermano

La especial mirada recayó sobre Thiago y su historia de vida. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y es cartonero. Vive con su papá y sus nueve hermanos, una es su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño. 

El joven se convirtió instantáneamente en uno de los favoritos de esta nueva edición del reality que volvió tras 10 años de hiatus.

Nancy Pazos

Al volver del tape, Nancy Pazos se mostró conmovida. "Nancy estás hecha un mar de lágrimas", le dijo la conductora. "Me lloré todo.. No es lo mismo verlo por primera vez que por segunda vez, como me pasó a mí porque me acuesto muy temprano", indicó la panelista. Acto seguido, volvió a romper en llanto y lanzó: "La pobreza me puede". Esta frase fue muy criticada en Twitter.

Luego, en medio de su desconsuelo, añadió:"Hay muchos Thiagos, chicos. Mostramos solo uno, pero hay muchos y duele... Perdón... Entendamos que hay muchos. Es un momento muy trágico del país, y estas cosas tienen que servir para saber que más allá de los dirigente de turno, siempre hay algo que podemos hacer", señaló.

"Cuando te encuentres con un Thiago, no te quedes solamente con esto que nos pasa a todos, tratá de hacer algo. Todos podemos hacer y hay mucha gente que la está pasando muy mal", cerró secándose las lágrimas.

En su presentación, el joven de 19 años contó sobre su vida: "A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

L.M

En esta Nota