jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2022 10:03

Una participante de La Voz Argentina recibió una fuerte acusación: "Encubrió y defendió a mi abusador"

La presencia de Daiana Carrizo y su amigo en el programa de Telefe causó desagrado en una joven tuitera. Enterate de todo en la nota.

A poco de su estreno, "La Voz Argentina" (Telefe) enfrenta su primera gran polémica, luego de que uno de los acompañantes de Daiana Carrizo, quien interpretó la canción de María Becerra “Acaramelao” y fue escogida por Mau y Ricky para su equipo, llamara la atención de una internauta y esto la llevara a exponer la historia de abuso que sufrió por parte del hombre.

Bajo la cuenta de Twitter @ooodisea, esta persona relató los terribles momentos que experimentó al ver a este hombre, cuyo nombre es Iván: "Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de MI ABUSADOR (pedófilo y violento entre tantas cosas) en nada más y nada menos que la televisión". Asimismo, expresó: "Iván fue mi primer novio, dos años en los que se encargó de cagarme la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades (hasta daño físico), lo suficiente como para dejarme sola y ser sólo de él, para después dejarme en el momento más difícil de mi vida en cuanto a salud física".

La Voz Argentina

La joven aseguró que este hombre "Le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos", de igual forma, que ejercía una fuerte presión sobre ella: "Me manipulaba por contacto sexual, no me dejaba escuchar música hecha por hombres porque 'los apreciaba más que a él'". Sin embargo, la participante que clasificó para ser parte de "La Voz Argentina", también se vio involucrada en el fuerte descargo que hizo @ooodisea: "(Iván) tenía mis nudes en su celular después de separados y cuando nemo (Daiana) las descubrió, se las mostró andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada".

La Voz Argentina

"Me obligaba a vestirme más tapada, no podía tener contacto alguno con el sexo masculino porque si no, me iba a dejar, casi le roba plata a una amiga nuestra y no lo hizo porque lo convencí, me comparaba con otras, etc. De las últimas cosas que supe sobre este chabón fueron que él, con 20 años y fuera del secundario, hablaba con chicas de primer año (12 o 13 años), aparte de ser extremadamente violento con otras mujeres, pero eso no me corresponde hablarlo porque no fueron vivencias propias", agregó.

Por qué se hizo pública esta denuncia

Asimismo, al ver la repercusión de tu tuit, @ooodisea aclaró cuáles eran sus intenciones al hacer pública esta denuncia: "Qué hostil es esta red social y qué paja que hagan de esto algo mediático, más allá de eso agradezco muchísimo los mensajes de apoyo y a la gente que vio mi sufrimiento en el colegio por comentar".

La Voz Argentina

La chica pidió respeto a quienes se burlaron del físico del joven, mientras que aseguró que acudirá a la Justicia: "Repudio cualquier comentario negativo al físico de estas personas, no hay denuncia penal, ni va a haber porque la Justicia no funciona y no quiero involucrar todo esto en un proceso tan denso porque ya suficiente fue transitarlo, solo quiero que se sepa, es mi única intención. Ya de por sí es bastante difícil atreverme a hablar una vez más de todo esto, me choca demasiado revivir todo esto de vuelta. no creeré en la justicia penal pero sí creo en la justicia de mis palabras".

D.D.

En esta Nota