martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2021 11:50

Florencia de la V apuntó contra Wanda Nara: “¿Por qué no lo suelta?”

La panelista de A la Tarde, apuntó contra la empresaria tras sus declaraciones cargando contra su exmarido. Enterate.

Florencia de la V se mostró filosa con Wanda Nara tras sus declaraciones contra Maxi López a una revista italiana, donde expreso que dejó todo por el exfutbolista y este la traicionó.

“¿Por qué vuelve? ¿Por qué siempre saca a Maxi? ¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa. ¿Por qué no lo suelta?”, disparó la panelista en A la Tarde (América) tras el informe que preparo el ciclo sobre las ultimas declaraciones de Wanda sobre Maxi.

En la misma línea, la exvedette opinó: “Lo que me pasa con el tema de Wanda es, Por lo que ella muestra, que vive en París, sube sus carteras de cocodrilo, que se extinguieron todos esos animales, los zapatos”” , lanzó y continuó: “Supuestamente está en otra. Pero si ya armaste tu vida y tenés un marido que te quiere, hijos que te aman, ¿No se puede continuar con la vida?”, se preguntó la comediante.

Qué dijo Wanda Nara sobre su exmarido a la revista italiana

Wanda Nara, en diálogo con la revista italiana “Confezione”, disparó contra su expareja, el exfutbolista Maxi López, y padre de sus tres hijos mayores.

"Yo era muy popular en mi país”, comenzó relatando Wanda Nara, y siguió: “ Y lo sigo siendo, cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante".

Lo dejé todo por Maxi, no me merecía una traición”, disparó contra el exfutbolista, quien anunció su retiro del fútbol en julio. Y en la misma línea detalló: “Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país”, recordó Wanda, y agregó : “sabía que no sería fácil volver a trabajar, después de una pausa tan larga”.

Wanda Nara y Maxi López 0622

Sobre perdonar una infidelidad y seguir adelante indicó: "Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”.

En cuanto a la relación de los hijos con su ex marido, la empresaria desmintió la ausencia del vinculo de Valentino, Constantino y Benedicto con su papá, una situación que Maxi López ha puesto constantemente en el foco de sus discusiones, y aseguró: “Eso es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia”. "Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad”, recordó.  

"Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal de su papá, cada uno es responsable de sus actos, yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, lanzó.

E.C

En esta Nota