viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2021 19:42

La foto que demuestra la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La conductora compartió una imagen en la red pero no se dio cuenta de un pequeño detalle y Juariu la deschavó. Mirá.

Tras confirmarse la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Victoria Braier, más conocida como Juariu, descubrió una foto que, finalmente, prueba la vuelta de la pareja.

Fue en la última publicación que hizo Laurita en su cuenta de Instagram, donde la stalker de los famosos notó que las imágenes fueron tomadas por Cabré y en donde se la puede ver a la bailarina comiendo una pizza en su cocina.

Laurita 0904
Lo que hizo Juariu fue ponerle filtros a la foto hasta que se llegase a ver el reflejo de la ventana y, de esta manera, apareció el actor, “mágicamente”.

Laurita 0904

Laurita 0904

 

Aunque la pareja no quiera compartir mucho de su intimidad, la panelista de Bendita Tv (El Nueve), dejó al descubierto, con un gran trabajo de filtros y balances de colores, que la silueta que aparecía de un hombre, era ni más ni menos que del ex Son amores.

Cabe resaltar que, fue Ángel de Brito quien, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la noticia de la vuelta de la pareja. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El trece) se sometió a las preguntas de sus seguidores y fue ahí donde alguien le preguntó: "¿Laurita volvió con Nicolás?". “Si”, le respondió Ángel de manera concisa y contundente.

Cuando se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El pasado 3 de mayo, la ex Combate estaba cerca de debutar como conductora en El Trece con El club de las divorciadas cuando decidió anunciar la separación en Instagram para así evitar que le pregunten sobre el actor en algunas de las entrevistas que iba a dar para promocionar el programa. "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", fue la frase que eligió Laurita para admitir que su relación sentimental con Cabré había terminado.

Nicolas Cabre y Laurita Fernandez

Por qué se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

En ese momento, la bailarina dialogó con Ángel, y este expuso parte de la charla que tuvieron. “Sos un fucking brujo. Igual todo bien, terminamos muy bien. Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino”, aseguró la actriz en su conversación con quien fuera su compañero de conducción en el Cantando 2020.

“Si hubiésemos estado en el Cantando, te habrías dado cuenta inmediatamente porque estuve triste", le dijo la también ex de Federico Hoppe y Federico Bal al presentador de LAM, que agregó que tanto ella como Cabré “estaban con energías diferentes”.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota