sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 11:13

Quién es Silvy Araujo, la entrenadora de Antonela Roccuzzo: es una de las influencers fitness más conocidas del mundo

La joven lleva a cabo miles de rutinas para todos sus seguidores, y esta vez fue noticia por ayudar a la esposa de Lionel Messi a entrenar en el gimnasio.

Silvy Araujo, la entrenadora de Antonela Roccuzzo, es una influencer fitness colombiana que tiene una gran llegada en sus redes sociales y sube constantemente contenido de calidad para los que estén interesados en ejercitarse y cuidar su bienestar.

Si bien es muy conocida y la esposa de Lionel Messi entrena en un gimnasio desde hace tiempo, nunca se habían cruzado hasta este 2023. La oriunda de Cartagena (Colombia) nació el 4 de marzo de 1993.

Debido al rotundo cambio que tuvo el jugador en su carrera futbolística al ser transferido al Inter Miami, luego de algunos meses, Antonela comenzó a entrenar en un gimnasio de Miami y allí se encontró a la joven. Además, se cuenta que ya se seguían hace aproximadamente 4 años.

Silvy Araujo y Antonela Roccuzzo
Silvy Araujo y Antonela Roccuzzo. (Captura: Instagram)

En este caso, la colombiana mostró su entusiasmo al conocerla, y le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram: "Por fin nos conocemos en persona. @antonelaroccuzzo aún más hermosa en persona".

La rosarina no se quedó atrás y le respondió la misma publicación en forma de agradecimiento: "Qué lindo conocerte, @silvyaraujo. Al fin. Hermosísima persona".

Además, Antonela subió un video y reveló que es una seguidora fiel de la influencer. Aunque nunca la había conocido, siempre estuvo siguiendo todos sus pases con el aprendizaje y los tips que brinda en sus redes sociales. "4 años entrenando con vos y al fin te conozco en persona. Sos más bella en persona todavía", destacó en la publicación.

A qué se dedica Silvy Araujo, la entrenadora de Antonela Roccuzzo

Silvy se dedica a compartir contenidos de fitness, distintas rutinas para ejercitar cada uno de los músculos en el cuerpo, tips y consejos para no cometer errores en el entrenamiento, y también sube recetas saludables para complementarlo con el gimnasio.

En el 2021, ingresó en el top 10 de las influencers fitness más importantes según la Revista Forbes. Sin dudas, es una de las personas más conocidas en las redes, ya que cuenta con casi 2 millones y medio de seguidores en su cuenta personal (@silvyaraujo), donde comparte varios momentos de su vida, inclusive el gimnasio.

Cuenta de Instagram de Silvy Araujo 1
Cuenta de Instagram de Silvy Araujo.

Por otra parte, tiene otra cuenta (@silbebysilvy) donde es pura y exclusivamente para aprender a ejercitarse, y tiene casi 250.000 seguidores.

Lo curioso es que, también es dueña de una aplicación con una suscripción mensual para entrenar cuando quieras y donde quieras con la influencer colombiana.

Cuenta de Instagram de Silvy Araujo 2
Cuenta de Instagram de Silvy Araujo.

En el link que tiene en su cuenta de Instagram, se puede descargar esta aplicación que es para celulares que tengan el sistema operativo iPhone.

"Con nuestra nueva aplicación tendrás acceso a todos nuestros programas. Cada programa tiene un enfoque diferente para ayudarle a alcanzar su objetivo, ya sea perder peso, ganar músculo, fuerza o llevar su condición física a un nuevo nivel", explicaron en la descripción de la tienda de aplicaciones.

"Cada programa consta de vídeos de seguimiento (de una duración aproximada de 60 minutos) donde Silvy te acompañará de principio a fin", agregaron.

Aplicación de Silvy Araujo
Aplicación de Silvy Araujo. (Captura: Web)

Además, cuenta con varios puntos a tener en cuenta:

- Apto para cualquier nivel de experiencia.
- Opciones para entrenar en casa o en el gimnasio.
- Acceso a todos nuestros programas de formación: BeLEAN, BeSTRONG, BeYOU, BeFIERCE.
- Diferentes formas de entrenar: vídeo de seguimiento o lista de clips de ejercicios.
- Cuatro guías nutricionales con recomendaciones generales para diferentes objetivos: Mantenimiento, aumento de masa muscular, pérdida de grasa y fitness para vegetarianos.
- Una sección dedicada a los entrenamientos CardioHIIT.
- Una sección dedicada al Yoga y Estiramientos.

Claro está que, Silvy Araujo está muy preparada para poder enseñar sus conocimientos a cualquier cliente, inclusive a Antonela Roccuzzo, quien hace años se entrena con ella desde la aplicación.