La llegada de Taylor Swift al país fue muy comentada por los medios argentinos y en uno de los periodistas de El Noticiero de la Gente (Telefe) no dudó en cuestionar su actitud de taparse en el aeropuerto para no ser vista, e incluso imitó a la artista.
Qué dijo Fernando Carlos de Taylor Swift
Mientras que sus compañeros relataban la llegada de la cantante a Ezeiza y cómo fue el operativo de seguridad para que nadie pudiera tener una imagen clara de ella, el periodista Fernando Carlos expresó: "Estoy indignado. ¡Taylor Swift pará! Pero me estás jodiendo? No quiere fotos y llenó 3 River".
Aunque le intentaron explicar que a la artista le gusta preservarse, el comunicador insistió con un tono jocoso: "Llegó un paraguas a la Argentina. ¿Es joda? ¿Pero quién sos? ¿Batman? Compraría las entradas, pero este tipo de actitudes... ¡Pará un poco! ¿Vino con los ruleros?".
El resto del equipo estalló en risas y le advertían del poder del fandom de Taylor Swift, pero Fernando Carlos siguió: "¿Qué le costaba?, bajaba la escalerita, saludaba. No había micrófonos, ni nada. Aprendan de los grandes artistas, dejate de joder. Mirá, ahí está: el paraguas viviente, 3 fechas River, todo vendido, sold out, las carpas... Piensen en la gente, muchachos. No le gustan las cámaras, vos te pensás que la gente van sin celulares a los recitales ahora".
Minutos más tardes, el periodista decidió bromear y entró al estudio con una tela negra encima de la cabeza, simulando la llegada de la artista a Ezeiza con el paraguas.
El video de Taylor Swift en Ezeiza
Taylor Swift ya está en suelo argentino y los medios de comunicación cubrieron todo su proceso de aterrizaje en el Aeropuerto de Ezeiza.
La cantante arribó al país a las 12:30 horas y esperó hasta las 13:18 para bajar del avión privado en el que viajó, para luego subirse en una camioneta VIP del aeropuerto que la llevaría a hacer migración.
Los fanáticos de la rubia rastrearon el vuelo por aplicaciones y estallaron la red cuando la aeronave ya volaba los cielos argentinos. A pesar de que TN capturó el momento en el que Swift bajó del avión, ella decidió tapar su rostro con un paraguas. Su proceso en Ezeiza terminó a las 13:28 horas y salió fuertemente custodiada.