domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-11-2023 15:56

En El Noticiero de la Gente parodiaron la llegada de Taylor Swift a Argentina: "El paraguas viviente con 3 fechas en River"

En el programa de noticias liderado por Germán Paoloski, el periodista Fernando Carlos imitó la forma en la que la cantante estadounidense bajó del avión en Ezeiza.

La llegada de Taylor Swift al país fue muy comentada por los medios argentinos y en uno de los periodistas de El Noticiero de la Gente (Telefe) no dudó en cuestionar su actitud de taparse en el aeropuerto para no ser vista, e incluso imitó a la artista.

Qué dijo Fernando Carlos de Taylor Swift

Mientras que sus compañeros relataban la llegada de la cantante a Ezeiza y cómo fue el operativo de seguridad para que nadie pudiera tener una imagen clara de ella, el periodista Fernando Carlos expresó: "Estoy indignado. ¡Taylor Swift pará! Pero me estás jodiendo? No quiere fotos y llenó 3 River".

Aunque le intentaron explicar que a la artista le gusta preservarse, el comunicador insistió con un tono jocoso: "Llegó un paraguas a la Argentina. ¿Es joda? ¿Pero quién sos? ¿Batman? Compraría las entradas, pero este tipo de actitudes... ¡Pará un poco! ¿Vino con los ruleros?".

El resto del equipo estalló en risas y le advertían del poder del fandom de Taylor Swift, pero Fernando Carlos siguió: "¿Qué le costaba?, bajaba la escalerita, saludaba. No había micrófonos, ni nada. Aprendan de los grandes artistas, dejate de joder. Mirá, ahí está: el paraguas viviente, 3 fechas River, todo vendido, sold out, las carpas... Piensen en la gente, muchachos. No le gustan las cámaras, vos te pensás que la gente van sin celulares a los recitales ahora".

Minutos más tardes, el periodista decidió bromear y entró al estudio con una tela negra encima de la cabeza, simulando la llegada de la artista a Ezeiza con el paraguas.

El video de Taylor Swift en Ezeiza

Taylor Swift ya está en suelo argentino y los medios de comunicación cubrieron todo su proceso de aterrizaje en el Aeropuerto de Ezeiza.

La cantante arribó al país a las 12:30 horas y esperó hasta las 13:18 para bajar del avión privado en el que viajó, para luego subirse en una camioneta VIP del aeropuerto que la llevaría a hacer migración. 

Los fanáticos de la rubia rastrearon el vuelo por aplicaciones y estallaron la red cuando la aeronave ya volaba los cielos argentinos. A pesar de que TN capturó el momento en el que Swift bajó del avión, ella decidió tapar su rostro con un paraguas. Su proceso en Ezeiza terminó a las 13:28 horas y salió fuertemente custodiada.

En esta Nota