sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 18:01

María Emilia, una de las Trillizas de Oro, explotó de furia por el drama que vive en Pilar: "Voy a ir a la ruta a quemar gomas"

La artista se quejó por estar sin luz ni agua desde el fin de semana por el temporal que causó destrozos.

María Emilia, una de las Trillizas de Oro, expresó su enojo en la red porque desde hace varios días están sin luz ni agua en Pilar a raíz del fuerte temporal que hubo en Buenos Aires durante el fin de semana.

Qué le pasó a María Emilia, una de las Trillizas de Oro

A través de la cuenta de Instagram que comparte con sus hermanas, la famosa expresó: "Estoy acá en medio de la ruta, con un poco de señal. Desde el sábado a la noche estamos sin luz, sin agua, y sin conexión. Somos muy pocos los que tenemos grupo electrógeno para ayudar a toda esta gente. Mi freezer desborda de toda la gente del barrio que me dejó comida. Estoy desbordada".

"A ver, Municipio de Pilar, que es uno de los que más recauda de todos los barrios cerrados, ¿qué están esperando para poner más cuadrillas? ¿Y Edenor? Tienen mucho trabajo, pero nosotros tenemos todos los postes tirados, los cables tirados... Refuercen la cuadrilla, para eso pagamos", se quejó María Emilia.

El drama de María Emilia, una de las Trillizas de Oro
El drama de María Emilia, una de las Trillizas de Oro

"Nosotros pagamos fortuna, refuercen por favor. Ayúdenos. No tenemos ni señal para hacer los reclamos. Sin luz, sin agua... la gente viene a comer a mi casa, a poner la comida en el freezer, no tengo más lugar ya. A ponerse las pilas, intendente de Pilar. Estoy realmente atacada, voy a ir a la ruta a quemar las gomas, a ver si nos dan bola", sentenció a los gritos la mayor de las Trillizas de Oro.

En esta Nota