sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 17:08

Feroz cruce entre Chiche Gelblung y una de sus panelistas en vivo: "Sos una ignorante, no voy a discutir con nazis"

El periodista estalló al escuchar los dichos de Tamara Bezares, abogada y militante de izquierda, quien tras el duro enfrentamiento abandonó el estudio de Crónica.

Chiche Gelblung protagonizó un feroz cruce en vivo con una de sus panelistas de Crónica y estalló: "Sos una ignorante, no voy a discutir con nazis".

Qué pasó con Chiche Gelblung

En el canal estaban hablando de la marcha piquetera que se está llevando a cabo este miércoles en la ciudad, cuando el conductor interrumpió para apuntar contra Eduardo Belliboni y Raúl Castells por algo ocurrido durante otra manifestación: "El tema es que si hacen una marcha, como ayer Castells, el boludo de Castells, con una bandera de los palestinos, ese es un boludo, no un nazi. ¿Qué querés? Si andan con una bandera de Palestina... Ni tienen idea".

"Pero vos no le preguntaste a Castells, vos ya lo etiquetaste. Como este protocolo etiqueta a la gente. Vamos etiquetando a la gente por la vida...", lo interrumpió su panelista y también abogada, Tamara Bezares.

"Yo no etiqueto a la gente. Pero la izquierda argentina se volvió antisemita", le contestó Chiche Gelblung. "Eso lo decís vos", acotó Bezares. En ese momento, el conductor estalló y defendió con firmeza su postura: "No, no voy a discutir con vos de eso porque mi límite es el antisemitismo. Te denuncio directamente, mi límite es el antisemitismo. No tengo tolerancia, yo perdí a mi familia en el gueto de Varsovia. A mí no me vas a decir lo que es el antisemitismo. 40 personas de mi familia murieron, así que eso no se discute en este programa. Se terminó. No tengo humor para eso".

"Basta, se terminó el tema, vos no podés hablar de esto, listo. Conmigo no vas a discutir de eso porque sos ignorante de ese tema, no voy a discutir con nazis", sentenció a los gritos el periodista. 

La panelista abandonó el estudio de Crónica tras la discusión con Chiche Gelblung, pero antes expresó: "Hasta acá llegamos. No me corten el micrófono porque sería muy grave. Hasta acá llegamos discutiendo, porque no entendés ni lo que estoy diciendo, te estás peleando solo. Te estaba diciendo que no estoy discutiendo con vos. Es una falta de respeto lo que hacés todos los días. Basta, me cansé".

En esta Nota