sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 16:34

El inesperado post de Flor Vigna tras la confirmación del romance de Nicolás Occhiato y Flor Vigna: "No podés ser así"

La cantante no dudó en manifestarse a través de las redes, luego de que su exnovio blanqueara su nueva relación.

Flor Vigna hizo picante publicación en su Instagram poco después de que Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato confirmaron su romance en Luzu TV.

La cantante se encuentra en Mar del Plata con Luciano Castro, quien está haciendo una obra en La Feliz, y casualmente no dejó de publicar un picante video de su galán en la pileta, luego de que su ex, Nicolás, blanqueó su relación con Flor.

La bailarina grabó a Luciano en pleno descanso en el borde de la pileta, luego de recorrerla 52 veces y no tuvo reparos en sus dichos hacia su novio: "No podés ser así de hermoso, acabaste de hacer 52 largos y estás así, y yo estoy toda chota y vos estás todo hermoso".

A muchos les pareció curioso que Vigna presumiera a Castro tras la confirmación del romance de Occhiato con Flor. Hay que recordar que los rumores entre Nicolás y la bailarina datan de hace años, cuando ambos compartieron en el Bailando en el 2019 e incluso salieron ganadores del mismo. Además, el líder de Luzu estaba en pareja con la cantante.

Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su romance

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en pleno vivo de su programa en Luzu TV. La bailarina y el conductor decidieron terminar con las especulaciones sobre su relación y la blanquearon con un tremendo beso al aire desde la costa atlántica.

"Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos", se sinceró Nico Occhiato al aire. Por su parte, Flor Jazmín dijo: “Voy a llorar. Cambio el vínculo. Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos", y reiteró las palabras del conductor. Acto seguido, sellaron el momento con un gran beso.

Nico y Flor viajaron a Pinamar para hacer Nadie dice nada. Allí, en medio de una lluvia de rumores, decidieron confirmar su relación. Previamente, los fans enloquecieron al ver que Nico le dio un beso en el cuello a Flor Jazmín y comentó que su alarma había sonado a las 6.30 de la mañana. La situación hizo estallar las redes dando cuenta de que habían pasado la noche juntos.

Occhiato, además, aseguró que nunca remó tanto una relación, para llegar a donde están hoy, como con Flor.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza durante el 2023. Otro momento que los unió fue el cumpleaños de la abuela de él, donde ella estuvo presente. Y las especulaciones se prendieron fuego a fin de año, cuando Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña pasaron las fiestas juntos. Aunque no se ocultaron, no habían oficializado su relación ante los medios y el público en general.

Ángel de Brito compartió en la red el video que un usuario le acercó, donde ambos estaban juntos. “Hola, Ángel. Nico Occhiato con Jazmín, anoche, en un boliche juntos. ¡A los besos!”, fue el mensaje del usuario.