jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2022 18:33

Jesica Cirio recibió una ola de críticas por besar a su hija en la boca: la foto

La modelo se mostró muy cariñosa con Chloé en las playas de Qatar y desató la polémica. Mirá.

En las últimas horas, Jesica Cirio fue blanco de críticas por compartir en sus redes sociales unas fotos con su hija Chloe en las playas de Doha, dándose un beso en la boca. 

“Ya desde Qatar con Chloe. Super contentas de poder estar viviendo el mundial. Mañana vamos a estar grabando mucho contenido para mostrarles todo, así que estén atentos a mis historias”, escribió la exmodelo en Instagram junto al carrusel de imágenes.

nota jesica 2211

Fue entonces cuando, al ver la segunda foto de la publicación, sus seguidores reaccionaron. “¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, “No aprenden más”, “Dejá de naturalizar que está bien besar en la boca a los niños”, “No se debe besar a los chicos en la boca por cuestiones sanitarias y psíquicas”, “Me da mucho asco esto”, fueron algunos de los mensajes.

Como si eso fuera poco, a Cirio también la cuestionaron por el gran gasto que le generó trasladarse hacia el país árabe. Le preguntaron de dónde había sacado los dólares y la acusaron de tener privilegios por ser la esposa de Martín Insaurralde.

Wanda Nara recibió críticas por un posteo junto a su hija menor

No es la primera vez que un famoso está en el centro de la polémica por este tema. El año pasado, Wanda Nara había subido una foto a su cuenta de Instagram con su hija mejor, Isabella, dandolé un beso en la boca y esto había generado polémica e indignación entre sus más de ocho millones de seguidores.

wanda nara beso 0907

Si bien esa fue la foto en cuestión, anteriormente a ello, la mujer de Mauro Icardi había publicado una serie de imágenes con su hija menor donde también se la podía observar dándole un beso en la boca. 

F.E.D.V

En esta Nota