sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 13:59

Ángel de Brito apuntó en contra de Fernanda Sosa y Moria Casán la liquidó: "¿Se convierten en jurado de jurados?"

El jurado no dejó pasar un comentario de la uruguaya y La One se sumó a las criticas.

Incluso antes de que empezara el Bailando 2023 (América) y se comenzara a esparcir el rumor de que Fernanda Sosa iba a ser parte del certamen, comenzaron a llover las críticas tanto de algunos famosos como del público. Sin embargo, cuando debutó en la pista la gente comenzó a empatizar con la uruguaya y dejaron ver su molestia con los tratos del jurado para con ella.

De todas maneras, Ángel de Brito no se dejó intimidar por los espectadores y realizó un comentario picante sobre la participante en sus redes, luego de que la modelo los juzgara por el bajo puntaje que había recibido en su primera gala. "La participante uruguaya inexplicable y desconocida, critica como califica el jurado: 'el público se da cuenta de todo'", lanzó el periodista y aseguró junto a una imagen de un fantasma: "En lo último tiene razón".

Ángel de Brito contra Fernanda Sosa
Ángel de Brito contra Fernanda Sosa

Este tweet generó a tal punto repercusión que Moria Casán se sumó a las criticas hacia Fernanda Sosa. "¿Huellas digitales? ¿Quiénes son?", lanzó en primer lugar La One haciendo referencia a que no era conocida en los medios. Y sentenció irónica: "¿La uru fiestera? ¿La party charrúa? ¿Cómo la llamamos? No califica ni para contestar".

Moria Casán contra Fernanda Sosa
Moria Casán contra Fernanda Sosa

Además, recordó el momento en que la uruguaya desfiló en la pista por pedido de la jurado: "¿Averiguan si camina o patina? ¿Se viene el Patinando?". Por último, le recriminó: "¿Y se convierten en jurado de jurados? Que migajas".

Moria Casán contra Fernanda Sosa
Moria Casán contra Fernanda Sosa

Fernanda Sosa anunció que va a demandar a un reconocido panelista

Fernanda Sosa debutó en la pista del Bailando 2023 (América) pero no le fue tan bien como esperaba. Los jurados no compraron su previa ni el baile por lo que recibió un 0 y un -1. Pero, además, no le gustó los tratos que estaba recibiendo por fuera del programa y anunció que tiene pensado demandar a un periodista.

"Yo puse un comunicado en mi cuenta de Twitter que decía que, desde que llegué a la Argentina, hay alguien que me quiere perjudicar feo. No sé quién es pero ya encontramos el IP. Esto ya está en delitos informáticos. Mi abogado es Jorge Alfonso. Obviamente, desde que llegué acá, me llegan amenazas con cuentas falsas. Me dicen cosas como 'cuidate en la calle'", continuó diciendo la influencer muy afligida.

Por esta razón, en El Debate del Bailando (América) le consultaron: "¿De quién sospechás?". "No se, es gente jodida y que está invirtiendo también... Porque me jodió en la foto del 'Bailando'. A mí que me importa comprar followers para la foto del 'Bailando', es un delirio. En la cuenta del 'Bailando' no me repostean, no me hacen videos...", denunció muy filosa.

"Es Pepe Ochoa", reveló Lourdes Sánchez. De esta manera, la modelo explicó: "Aparte, yo le pregunté a nuestro productor. A nosotros nos dicen que tenemos que subir cosas todo el tiempo y etiquetar al 'Bailando'. Le dije que repostean a todas las parejas y a nosotros no. ¿Qué está pasando?"

Pepe Ochoa contra Fernanda Sosa
Pepe Ochoa contra Fernanda Sosa

Entonces, expresó: "A mí me escribió un chico que se llama Pepe Ochoa y me dice 'mirá que no tengo ningún problema conmigo. No sé quién es. Y después se sentó en 'LAM' a decir que yo tengo problemas, que me creía bastante diva porque ruego un reposteo en la cuenta del 'Bailando', me pareció de cuarta. Que una persona que trabaja detrás de cámara, en la producción, se siente en un sillón de un programa a tirar eso, me parece una bajeza".

"Eso está en manos de mi abogado porque me molestó muchísimo, porque me empezaron a cargar en redes sociales y este chico en 'LAM'", agregó indignada.

De esta manera, Pepe Ochoa accionó en Twitter y le respondió a Fernanda Sosa: "¿Miss Arroyito habló de mi en el #DebateDelBailando? Qué tupé. Ella que agrede a la gente que labura en redes. Creo que se enojo porque pedí por favor que no compre likes en la cuenta del 'Bailando' y que vaya con sus truchadas a otro lado. #LAM".

A.G.