sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 04-09-2023 22:48

La presentación de Flor Vigna en la apertura del Bailando 2023: canto, baile y críticas en la red

La artista desplegó su talento en el programa de Marcelo Tinelli pero varios cuestionaron su playback.

El lunes 4 de septiembre, Marcelo Tinelli debutó en América con el Bailando 2023 y realizó un gran despliegue para la apertura. Flor Vigna fue la primera famosa en aparecer en escena y generó críticas en la red.

Tras el sketch humorístico de presentación estuvieron en pantalla bailarines realizando coreografías con ritmos diversos. Acto seguido, Flor Vigna entró al estudio e interpretó su canción "Eres tú", la cual grabó junto a Rodrigo Tapari y habla de su amor hacia Luciano Castro, su pareja.

Luego pasó a bailar junto a un gran equipo y desplegó sus movimientos al ritmo de la música. Pese a que fue muy aplaudida por la tribuna, en la red le llovieron las críticas.

Varios usuarios en Twitter se quejaron de su playback y dejaron comentarios como: "Cantaron todos en vivo menos Flor Vigna, que HDP", "Hay un poco de flor Vigna en el playback", "Alto playback el de Flor Vigna, dedicate a bailar que lo haces re bien", "Flor Vigna no cantes más, ni playback podes hacer te lo pido", "Y Flor Vigna ni con playback, ni sin playback directamente fue un ERROR hacerla cantar", "Muy lindo todo pero avísenle a Tinelli que se re noto el playback de Flor Vigna y Cristian Castro...", "¿Habia peor playback que Flor Vigna?", "Ni la intro de barbie fue tan pésima como ese intento de playback", "En el baile un 10, pero ensaya un poquito mas el playback, Flor Vigna. Qué horror".

Cómo fue la apertura del Bailando 2023 en América

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con el Bailando 2023 por la pantalla de América TV el lunes 4 de septiembre y sorprendió con una ingeniosa apertura de presentación.

Al igual que todos los años lo primero en aparecer en pantalla fue un montaje muy divertido. Este año fue alusivo a la temática Barbie, ya que recientemente se estrenó la película, y aparecieron todos los conductores de América TV con sus voces dobladas, diciendo frases con humor.

"Las Barbies los prefieren maduros. Marcelo, el Sugar Daddy argentino", reza un montaje en la portada de un libro, haciendo alusión a la soltería de Tinelli.

Acto seguido aparecieron en pantalla Ángel de Brito, Karina Mazzocco, Mariana Fabbiani, Florencia de la V, Fernando Dente, Luis Ventura, Antonio Laje, Pamela David y Rolando Graña, conductores del canal, con la voz doblada, diciendo frases divertidas sobre Marcelo. 

Tras el sketch, el Bailando 2023 pasó a la parte artística y diversas figuras pasaron por la pista para desplegar su talento, entre ellas, Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna, Callejero Fino, BM y Luck Ra.

En esta Nota