Mica Viciconte le puso los puntos a sus haters en Instagram entre polémicas y mudanzas, y se mostró en disconformidad con sus seguidores. Con Fabián Cubero terminaron de construir una casa y están organizando todo para trasladarse allí, y pasar las fiestas en familia.
Armar una casa desde cero y en tiempos donde todo cuesta un poco más, es muy costoso. Por eso, ella apostó a sus redes sociales y las marcas le recibieron con los brazos abiertos, y le regalaron un sinfín de cosas para su nuevo hogar.
A través de sus redes sociales, ella publicó: "A veces recibo comentarios como 'tu vida es un canje' y la verdad, es feo leer esto porque a nadie perjudico. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces, si una marca me ofrece o yo necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos? Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener el dinero para poder comprarlo, pero no se puede porque tenemos otras prioridades".
Y cerró el posteo llevando calma a sus seguidores: "Ojalá todos podamos estar bien y ayudarnos entre todos".
Cómo es la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero
La pareja que actualmente vivía en el barrio de privado de Escobar, se mudarán a su nuevo hogar en Nordelta. Según lo trascendido, el barrio será en los Castaños, un lugar amplio y con buena iluminación. La idea central es que Mica Viciconte y Fabián cubero pasen las fiestas allí, sabiendo que le quedan unos retoques para su finalización.