viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 16:59

Flor Moyano lloró al escuchar la estrategia de los abogados de Juan Martino: "Fue el peor momento para ella"

El abogado de la participante reveló que no está pasando por su mejor momento.

El Hotel de los Famosos (El Trece) se encuentra al aire aún, pero Flor Moyano está atravesando días difíciles debido a la denuncia que hizo contra Juanma Martino por abuso sexual en el programa. Los abogados del participante ya expresaron cuál será su estrategia, por lo que revelan como se encuentra ella frente a esta noticia. 

En Mitre Live le consultaron al abogado de Moyano“¿Cuál fue el momento más difícil hasta acá desde que ella denunció?”. Y respondió: “Quizás lo que me costó más fue explicarle lo que están haciendo desde la defensa de Martino y ese fue el peor momento para ella, ella me decía '¿Cómo pueden decir eso?' ella me llamó llorando cuando los vio”.

“La realidad es que esa situación le generó un impacto negativo importante y a la vez me generó un trabajo de tener que explicarle que están haciendo el rol de abogado defensor, tratan de defender una posición de manera pública y que ellos no son el acusado. Hay que tratar de hacer la salvedad entre el acusado y sus abogados", continuó explicando Castillo

Flor Moyano y Juan Martino
Flor Moyano y Juan Martino en El Hotel de los Famosos

El defensor de la denunciante insistió en un aspecto: “Todo esto te lo explico a vos y aburre, imaginate en una víctima que se pone contra un canal y una productora. Los abogados tuvieron algunas expresiones que a mi criterio podrían haber evitado, podrían soslayar algunos comentarios que no hacen a la acusación”.

Roberto Castillo recordó lo dicho por los abogados de la defensa: “Esas manifestaciones en Florencia impactaron, decir que ella busca fama y salir en televisión... ella sabía el impacto negativo que iba a tener esto en su carrera”. 

 

A.G.

En esta Nota