viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2022 11:29

Flor de la V apuntó contra el Intrusos de Jorge Rial y lanzó fuertes declaraciones: qué dijo

La nueva conductora de Intrusos realizó duras críticas sobre como manejaba el programa el ahora conductor de Argenzuela. Mirá el video.

En medio del escándalo con Ana Rosenfeld, Flor de la V le brindó un móvil a LAM (América), donde realizó duras acusaciones contra el Intrusos de Jorge Rial y aseguró que “en la antigua conducción le pasaron cosas tremendas”.

"Estamos tratando de construir un programa, un Intrusos nuevo con el objetivo de divertir, entretener, nada más", comenzó diciendo la conductora haciendo referencia a la polémica que se vivió en los últimos días luego de que Ana Rosenfeld los demandara por las cosas que se dijeron de ella en los programas.

Fue entonces cuando el notero de LAM le preguntó con respecto a sus declaraciones: "Dijiste la palabra antes había una oscuridad, no sé si te referías a alguien particularmente". "A mi particularmente me pasaron cosas tremendas, a mi me pasaron en otra gestión", contestó de forma sugerente sin mencionar a Jorge Rial, exconductor de Intrusos.

Cabe recordar que Rial, a mediados de febrero, criticó duramente al nuevo ciclo y atacó a sus excolegas con agresivos comentarios. “‘Hay una tensión entre Flor y una panelista que quería conducir que se nota mucho. Flor está viendo de donde viene el balazo. Tauro y Ventura podrían haber conducido por trayectoria, no porque sean los mejores’ dijo el presentador en ese entonces.

Qué dijo Flor de la V sobre su conflicto con Ana Rosenfeld

En el mismo ida y vuelta, la actriz habló sobre el problema legal con la abogada: "Yo con Ana no tengo absolutamente nada personal, me la encuentro para mí sigue estando todo bien. Cuando la última vez estuvo en Intrusos, si me la encuentro la seguiré saludando, porque para mí no tiene que ver conmigo, tiene que ver con estas mujeres y con ella".

Florencia de la V y Ana Rosenfeld

Qué dijo Ana Rosenfeld de Intrusos en LAM

La letrada habló en LAM desde Miami, sobre las diferentes denuncias recibidas en su contra de parte de exclientas y exempleados, y también explicó el motivo por el que llevará a varias figuras de Intrusos a la Justicia.

"Jamás he estafado a nadie. Mi primera reacción es la de demandar a todas las personas que me difamen porque yo no voy a poner mi nombre después de tantos años de trabajo en la mesa de una guillotina para que la gente esté pensando que yo soy lo que están diciendo que soy", comenzó diciendo la abogada y panelista.

En esa misma línea, Ana agregó: "Por supuesto están poniendo a la gente que no me quiere. Probablemente, sean tres, cuatro, cinco, diez o veinte... En principio, entiendo que hay tres personas de ese programa ('Intrusos') que no solo actuaron capciosamente, sino dando a entender u informando de cosas que no son talesUno de ellos es Lucas Bertero, que primero puso en duda si yo terminé bien o mal con Viviana Canosa".

Por último, comentó que Flor de la V también será demandada, y que "el tercero será Gonzalo Vázquez”. “De todas maneras no le importaba nada porque como es insolvente no tiene nada".

F.E.D.V

 

En esta Nota